Logo del sitio

El gel limpiador de Neutrogena, por menos de cinco euros (¡y otros descuentos de la firma en Amazon que necesitas!)

El contorno de ojos requiere de unos cuidados específicos.
La limpieza del rostro debe ser una rutina diaria.
Freepik

Nos maquillemos o no, limpiar nuestro rostro a diario es una rutina de belleza básica si queremos lucir nuestra mejor cara. Además de eliminar los restos de suciedad de los cosméticos, esta acción nos permite liberar a nuestra piel de partículas externas que pueden dañarla o ensuciarla (y obstruir los poros). La limpieza también es efectiva para ayudar a que los productos penetren en mayor profundidad, logrando así un efecto más inmediato y efectivo. Claro que, para llevar a cabo una correcta limpieza, no basta con desmaquillar y limpiar nuestro rostro con agua.

La mejor opción es apostar por un cepillo de limpieza eléctrico que nos ayude a eliminar incluso hasta la suciedad más profunda. Muchos de ellos, además, masajean el rostro para activar la circulación, por lo que su uso nos ofrece muchos beneficios para nuestra salud facial. Junto a este dispositivo beauty, podemos usar un gel limpiador que elimine el exceso de maquillaje y las impurezas. Y el Hydro Boost Gel de Neutrogena cumple con todas estas premisas. Un producto de textura ligera que, además de limpiar, contribuye a hidratar. Buceando en el catálogo de Amazon, hemos encontrado un pack de tres unidades de este cosmético por menos de 14 euros. ¡Ya no hay excusas para no mimarse!

Este 'pack' de tres unidades está hoy de oferta.
Este 'pack' de tres unidades está hoy de oferta.
Amazon

Si necesitas motivos para decantarte por esta oferta, ¡nosotros te los damos! El gel de la línea Hydro Bost, de Neutrogena, libera su poder limpiador al entrar en contacto con el agua y, gracias a ello, elimina las impurezas, el maquillaje y el exceso de sebo. También refuerza la hidratación de la piel, dejando una sensación de frescura y elasticidad y frenando la producción de grasa, gracias a su textura ligera y fluida, siendo perfecta para pieles mixtas que no aguantan los cosméticos de absorción lenta o pesados. Ahora, imagínate todo esto multiplicado por tres: ¡tu cutis va a estar perfecto todo el año!

Más Neutrogena, por favor

Para los fans de la línea de cosmética, tenemos muy buenas noticias: en Amazon hay muchos (¡pero que muchos!) productos rebajados hasta un 21% para celebrar la semana temática de la firma. Así, podemos encontrar desde las soluciones hidratantes para el cuerpo más populares por solo 13 euros o líneas completas, como esta de ácido salicílico con un 18% de descuento para que podamos disfrutar de todos los beneficios de Neutrogena al mejor precio.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento