Druni rebaja de 75 euros a 35 un sérum de Lancaster para reactivar la juventud y proteger el cutis del daño ambiental

El Bio Sérum Facial tiene 54.602 valoraciones en Amazon y casi 5estrellas otorgadas por sus consumidores.
Los sérum forman parte de una rutina de belleza completa.
Freepik
El Bio Sérum Facial tiene 54.602 valoraciones en Amazon y casi 5estrellas otorgadas por sus consumidores.

Cuidar de nuestra piel es algo a lo que todos deberíamos destinar tiempo. Al menos, dos veces al día: al levantarnos y antes de irnos a la cama. Así, con ayuda de un cepillo de silicona con el que eliminar parte de la suciedad acumulada, lavarnos la cara, apostar por una exfoliación semanal y por mascarillas hidratantes un par de veces son solo algunos de los gestos con los que lograr un cutis sano y fuerte para afrontar los daños ambientales diarios. De hecho, ya hay cosméticos cuya formulación está dirigida a proteger nuestra piel de la radiación UV, el estrés o el envejecimiento cutáneo entre otros, como ocurre con el sérum de Lancaster que en Druni han decidido rebajar un 67%.

¡Como lo lees! El formato de 30 ml del 365 Skin Repair Serum, un reactivador de juventud, ha pasado de costar 75 euros a algo menos de 25 para que todos podamos cuidar de nuestro cutis al mejor precio. Y es que, tal y como explican en la descripción de este cosmético, este sérum es una solución asequible con la que reparar y proteger la piel de los daños externos que, sin darnos cuenta, día a día perjudican la belleza natural de nuestro rostro. ¿Quieres descubrir su formulación para saber si te interesa apostar por esta oferta? ¡Pues sigue leyendo!

El 365 Skin Repair Serum, de Lancaster.
El 365 Skin Repair Serum, de Lancaster.
Druni

Tecnología innovadora para tu piel

Si hay algo que destaca de este sérum de Lancaster es su apuesta por la novedad: sigue una fórmula de nueva generación que repara, protege y prolonga la juventud de la piel. Y sí, también la protege de los factores externos, pero, ¿quieres saber cómo?

  • Repara los principales tipos de daño del ADN provocados por los rayos UV, el estrés y la contaminación. Gracias a un liposoma patentado exclusivo que incorpora cuatro enzimas, este sérum mejora el aspecto de las pieles más dañadas.
  • Protege de posibles daños al ADN ocasionados por la radiación UV e infrarroja y los radicales libres. No solo mejora el aspecto de nuestra piel, sino que previene la posible acción de diferentes agentes externos. Con un complejo antioxidante exclusivo y patentado, enriquecido con Physalis, prolonga la juventud de la piel al reactivar la memoria celular. Para ello, hace uso de un exclusivo complejo epigenético basado en ingredientes activos de tres plantas conocidas por su capacidad de adaptación a las condiciones extremas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento