Los dos nuevos productos de Mercadona para reducir los signos del envejecimiento

Tienda Mercadona
Tienda Mercadona
MERCADONA - Archivo
Tienda Mercadona

Mercadona, la empresa de supermercados, renueva constantemente los productos de sus lineales, también en los pasillos de cosmética, donde se han introducido dos nuevos productos para el cuidado de la piel.

Se trata de una crema facial y un contorno de ojos bajo la línea Prevent Age Skin, que ayudan a prevenir los primeros signos del envejecimiento en la piel. Los dos productos están disponibles en todas las tiendas de la compañía desde el pasado mes de diciembre. 

Crema Prevent Age Skin de Mercadona

Esta crema está elaborada por el proveedor Rofersam, en Les Franqueses del Vallés (Barcelona), de textura ligera y rápida absorción, está formulada con ingredientes hidratantes y protectores de la barrera cutánea. Entre sus principales activos, destaca el extracto de células madre Rosa Alpina y el extracto de trigo sarraceno, como indica el comunicado de Mercadona.

Se encuentra disponible en las tiendas físicas y en la web de compra online, donde se puede adquirir en un formato tarro de 50 ml a un precio de 7 euros la unidad.

Cream Textura Ligera Prevent Age Skin, en la Perfumería de Mercadona.
Cream Textura Ligera Prevent Age Skin, en la Perfumería de Mercadona.
MERCADONA

Contorno de ojos Prevent Age Skin de Mercadona

Por otro lado, este contorno de ojos está elaborado por el proveedor RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia). Persigue atenuar las bolsas y ojeras al recuperar la flexibilidad y firmeza de la piel gracias a su efecto tensor e iluminador, destaca el activo bakuchiol, los proteoglicanos y un péptido con efecto ‘botox like’.

Cream Contorno de Ojos Prevent Age Skin, en la Perfumería de Mercadona.
Cream Contorno de Ojos Prevent Age Skin, en la Perfumería de Mercadona.
MERCADONA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento