El doctor Carballo explica el caso de tres jóvenes en Urgencias con Covid: "No aprendemos"

El doctor Carballo, este sábado en el plató de 'laSexta Noche'.
El doctor Carballo, en La Sexta.
LA SEXTA
El doctor Carballo, este sábado en el plató de 'laSexta Noche'.

El urgenciólogo del hospital Ramón y Cajal de Madrid César Carballo se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de la televisión en España cono consecuencia del estallido de la pandemia de coronavirus.

El médico no sólo hace apariciones en televisión, sino que también usa su cuenta de Twitter para mostrar su punto de vista sobre la pandemia, dar consejos sobre cómo enfrentarse a ella, y contar sus experiencias profesionales en las urgencias del hospital en el que trabaja.

Esta semana, Carballo ha relatado brevemente a través de su cuenta en Twitter uno de los episodios que ha vivido más recientemente desde su puesto de trabajo en Urgencias.

"Desde la trinchera: definitivamente olvidamos de donde venimos, y más si es para proteger a otros. Hoy he pedido 3 pruebas a jóvenes, que venían a urgencias por tos, mocos y fiebre", dijo el doctor Carballo.

"Al preguntarles si se habían hecho test de antígeno me miraron con cara extraña... no aprendemos", expresó el televisivo médico madrileño como conclusión de su publicación.

El tuit de César Carballo recibió casi 200 retuits, más de 270 tuits con cita y más de 1.000 'me gusta'. El propio doctor acumula ya más de 147.000 seguidores en esta red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento