Disfruta el doble, paga la mitad con las rebajas de Platanomelón

  • Aprovecha las ofertas de hasta el 60% de Platanomelón y descubre todos sus best sellers.
Platanomelon es sinónimo de educación, de concienciación y de diversión,
Platanomelon es sinónimo de educación, de concienciación y de diversión,
Platanomelón
Platanomelon es sinónimo de educación, de concienciación y de diversión,

A estas alturas es raro que no conozcas Platanomelón, una tienda que es mucho más que un sexshop. Su objetivo no es solo acercar y normalizar la sexualidad y la masturbación, sino que sus valores van mucho más allá. Platanomelón es sinónimo de educación, de concienciación y de diversión.

Anna Boldú, su directora, y Kathy Martínez, la influencer que es la cara visible del canal y de sus redes sociales, pretenden abanderar la diversidad y el conocimiento como herramienta para crear un futuro mejor y lo más sorprendente es con tesón, naturalidad y derrochando disfrute, lo están consiguiendo.

Ya son muchas listas las que encabezan, aparte de por ser una de las webs más punteras en cuanto a juguetes eróticos se refiere, por en ella abren debates, además de consejos, sobre la sexualidad y la educación sexual en todas sus formas.

En su blog podrás encontrar trucos, consejos y recomendaciones. Pero esto no es lo mejor, ahora podrás encontrar todos los productos de su web a un 60% de descuento. No esperes más y visita su página. ¡Vas a alucinar!

En este artículo te contamos algunas de nuestras recomendaciones y, además, te ofrecemos este código descuento Platanomelón para que pagues menos y puedas disfrutar el doble.

Juguetes para Ella

Succionador de clítoris Mambo

Succionador de clítoris Mambo
Succionador de clítoris Mambo
Platanomelón

Uno de los productos preferidos de la marca, sin ninguna duda, es el succionador de clítoris Mambo. Se trata de un pequeño aparato creado exclusivamente para que consigas los orgasmos más intensos y explosivos, gracias a su exclusiva tecnología Oh! Tech®, desarrollada por nuestrxs especialistas y sexólogas. Esta proporciona una estimulación progresiva del clítoris, sin contacto directo. Nunca el placer había estado tan cerca de tu mano.

Vibrador conejito Lucas

Vibrador conejito Lucas.
Vibrador conejito Lucas.
Platanomelón

Lucas tampoco se queda atrás…Y es que este vibrador conejito ya fue todo un éxito desde el inicio... Pero ahora, no deja indiferente a nadie. Esta es la nueva versión mejorada de este vibrador conejito, con efecto calor corporal, que te arropará y te dará todo el cariño que le pidas. Posee 3 velocidades y 7 modos de vibración que logran alcanzar de placer a tu clítoris y a tu punto G al mismo tiempo, gracias al diseño de doble estimulación.

Satisfyer Pro Penguin

Satisfyer Pro Penguin.
Satisfyer Pro Penguin.
Platanomelón

Satisfyer Pro Penguin es un pingüino muy travieso. No te dejes engañar por su aspecto adorable e inofensivo o su tacto suave como la seda... En realidad es un potente succionador de clítoris, capaz de darte los mejores orgasmos de tu vida, al igual que sus primos hermanos, el Satisfyer Pro 2 y el Satisfyer Deluxe. Una versión más “cuqui”, galardonado, por cierto, por el premio iF Design Award 2017 por su diseño rompedor, que es especialista en orgasmos múltiples.

Vibrador clitorial Oli

Vibrador clitorial Oli.
Vibrador clitorial Oli.
Platanomelón

Oli quizá, no es tan conocido como sus compañeros, pero sin duda ha llegado a nuestras vidas para hacernos vivir una experiencia inolvidable con su toque mágico. Gracias a su diseño innovador, nunca fue tan fácil estimular tu clítoris de forma localizada, suave y precisa. Sus 6 velocidades y 2 puntas intercambiables te harán vibrar de formas hasta ahora desconocidas. ¡Redescubre tu cuerpo con ayuda de Oli!

Juguetes para él

Masturbador Zumba

Masturbador Zumba.
Masturbador Zumba.
Platanomelón

Y si, en Plataomelon también podrás encontrar artículos para él. Zumba estimula todo el pene gracias a sus texturas interiores. Su base de secado cuenta con un calentador que te ayudará a aumentar la temperatura para disfrutar de él mientras te masturbas y una luz esterilizadora que te ayudará a mantener tu masturbador libre de cualquier bacteria. Un combo completo.

Anillo vibrador Todo Mío

Anillo vibrador Todo Mío
Anillo vibrador Todo Mío
Platanomelón

Existen también productos para disfrutar en pareja, como por ejemplo, este Todo Mío, un anillo vibrador para pene. Con él, por fin disfrutarás al máximo de tus relaciones con penetración mientras haces disfrutar.

Masturbador Tenga Egg

Masturbador Tenga Egg.
Masturbador Tenga Egg.
Platanomelón

Si alguna vez te has planteado incrementar tu placer, este es el mejor juguete para experimentar en solitario. Cada uno de estos 20 huevos desechables Tenga tiene una textura interior distinta diseñada especialmente para aportar estimulaciones distintas y que te olvides de la textura de tu mano. Cuando pruebes el huevo Tenga, tu masturbación subirá de nivel y todo el mundo querrá saber cuál es la clave de tu felicidad.

Sin duda un montón de sensaciones que descubrir con Platanomelon. No esperes más y atrévete a jugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento