Di adiós a los puntos negros con la mascarilla exfoliante que cuesta menos de 10 euros durante las próximas horas

Hay que buscar herramientas específicas para acabar con los puntos negros.
Hay que buscar herramientas específicas para acabar con los puntos negros.
Freepik
Hay que buscar herramientas específicas para acabar con los puntos negros.

Las mascarillas negras han sido uno de los bums cosméticos más sonados de los últimos meses. Y no solo por el mal uso que muchos le han dado en redes. Estos productos, usados con cabeza y siguiendo (¡siempre!) las recomendaciones de los fabricantes, son de gran ayuda cuando queremos eliminar puntos negros profundos en un solo movimiento, en vez de intentar con las manos extraerlos mal, a medias y, sí, provocando infecciones. Una buena solución para la que, sin embargo, hay que hacer un estudio previo: en el mercado son muchas las marcas que comercializan con estas mascarillas y, como cabe esperar, no todas son aptas para todo tipo de pieles.

De hecho, en Amazon son muchas las que podemos encontrar, de diferentes firmas y enfocadas a diferentes necesidades. Pero, si hay una que nos ha gustado desde 20deCompras es la de Ldreamam que, además de tener más de 1000 valoraciones otorgadas por los usuarios y cuatro estrellas doradas, está, solo hoy, rebajada un 40% para que puedas disfrutarla y beneficiarte de su acción por menos de 10 euros. ¿Quieres descubrir todo lo que puede hacer por ti y tu cutis?

La mascarilla exfoliante de Ldreamam.
La mascarilla exfoliante de Ldreamam.
Amazon

Puntos negros... ¡y mucho más!

El propósito principal de esta mascarilla es eliminar los puntos negros y reducir la aparición de acné, pero también es recomendable incluirla en nuestras rutinas por otros motivos, puesto que también contribuye a restaurar el brillo del rostro y mejorar las manchas de la piel, una afección que, en verano, con la mayor exposición solar se multiplica. Todo ello lo consigue gracias a ingredientes eficaces entre los que encontramos el extracto de bambú del carbón de leña, que equilibran la grasa de la piel, inhiben el exceso de aceite, tensan los poros y mejoran la piel áspera. Su uso está recomendado para incidir en la zona T, una de las más complicadas en este sentido que incluye la nariz, la barbilla y la frente.

Aunque su principal acción se centra en el rostro, también podemos usarla para otras zonas, como las de la espalda propensas a la aparición de acné. Sea cual sea la zona en la que deseamos aplicarla, debemos hacerlo sobre la piel limpia y evitando la zona de los ojos y los labios. Dejamos actuar durante 15-30 minutos y la retiramos. Por último, procedemos a lavar la zona tratada con agua templada. Asimismo, se pueden aumentar sus beneficios si, previo al tratamiento, cubrimos la zona con una toalla caliente durante 3-5 minutos, lo que contribuye a abrir los poros y a que los resultados sean más efectivos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento