Logo del sitio

Di adiós a los pelos (¡para siempre!), gracias a la depiladora de luz pulsada de Philips rebajada 160 euros en Amazon

La depilación láser ha dejado de ser un privilegio de unas pocas personas.
La depilación láser ha dejado de ser un privilegio de unas pocas personas.
Freepik

Cada persona elige el método de depilación con el que más a gusto y seguro se siente. Los hay quienes prefieren depilarse a cera, a cuchilla o, incluso, los que prefieren eliminar el vello de manera definitiva. Esta última corriente, la depilación láser, es la que más adeptos está ganando en los últimos años, ya que implica una inversión de dinero a largo plazo con la que puedes olvidarte de depilarte el resto de tu vida.

Sin embargo, ahora, uno puede depilarse en casa con las depiladoras de luz pulsada, ideales para acabar con ese vello con el que no nos sentimos cómodos, de una manera más eficaz. Estos aparatos funcionan a través de pulsos de luz que acaban con la raíz del vello para debilitarlo y reducir su crecimiento, poco a poco. Lo hacen posible a través del pigmento encargado de la coloración de la piel y el pelo: la melanina. Solamente se requiere constancia en su uso, porque la depiladora hay que utilizarla en varias sesiones para empezar a observar los primeros resultados. Una vez que completamos el ciclo del tratamiento con la depiladora de luz pulsada en casa, bastarán con pequeños retoques cuando la persona lo crea necesario.

Una de las depiladoras favoritas por los usuarios en Amazon es Philips Lumea Prestige, con casi 2.700 valoraciones en la plataforma. Se trata de una depiladora profesional desarrollada por dermatólogos para que su uso doméstico sea sencillo, seguro y eficaz. Y, el fabricante, destaca que reduce el 92% del vello en tan solo tres sesiones. Puede parecer que tenga un precio desorbitado, debido a su calidad, pero la verdad es que ahora, aprovechando las rebajas del (pre)Black Friday, se encuentra rebajada casi un 30%, con un descuento de 160 euros. ¡Aprovecha! 

Este modelo reduce más del 90% de vello.
Este modelo reduce más del 90% de vello.
Amazon

Propiedades del producto

Su formato pistola no pasa desapercibido y su tamaño hace que sea muy fácil de usar. Se trata de la única depiladora con cuatro accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona de tu cuerpo para un resultado eficaz y duradero. Con las zonas nos referimos a cara, axilas, ingles y cuerpo.

Por otro lado, posee un sensor smartskin, que identifica automáticamente la intensidad adecuada a tu tono de piel y tu vello para adaptar el tipo, e intensidad, de depilación que tu cuerpo necesita o resiste. Para tu comodidad puedes utilizar la depiladora con o sin cable.

Por último, existe una aplicación para el móvil gratuita que se llama Lumea y permite disfrutar de una experiencia exclusiva para obtener los mejores resultados en tu depilación

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento