Destino Rebajas: Consigue tu kit especial verano

  • Protectores solares, cremas hidratantes, antimosquitos, entre otros, son algunos de los productos básicos en verano.
  • Imprescindibles que no pueden faltar en tu neceser este verano.
Es necesario utilizar protector solar e ir reponiendo cada x tiempo, no solo en verano.
Es necesario utilizar protector solar e ir reponiendo cada x tiempo, no solo en verano.
Mikhail Nilov, Pexels.

El verano es una de las épocas preferidas para casi todos. Planes improvisados, el sol calentando nuestra piel, los días más largos y las ansiadas vacaciones podrían resumir estos maravillosos meses. Pero también es cierto que en cuanto al cuidado de la piel y el cabello se refiere, se trata de una época en la que tenemos que estar más pendientes todavía.

Todos queremos broncear nuestra piel. Se trata de una especie de ritual de cada verano. Pero hay que tener especial cuidado, ya que el hacerlo en exceso, durante las horas donde el sol más intensidad posee (de 12.00 a 16.00) o sin ningún tipo de protección puede ser muy perjudicial para nuestra salud. Es necesario utilizar protector solar e ir reponiendo cada x tiempo. Esto no significa que no te vayas a broncear, sino que lo harás paulatinamente y de manera mucho más saludable.

Otro aspecto que podría ser un problema este verano es tu cabello. La salinidad del océano, el cloro y los productos químicos de las piscinas y el sol son factores que pueden dañar el pelo. Que esté seco, sin brillo y apagado en verano es todo un clásico, pero puedes combatirlo con productos como mascarillas, protectores para el cuero cabelludo o aceites naturales perfectos para su hidratación.

Y qué decir de los temidos mosquitos. En verano se convierten en toda una pesadilla y lo que puede ser una velada tranquila cerca del césped puede convertirse en toda una odisea. Por ello, una loción antimosquitos o un spray repelente nunca sobra en tu bolsa de viaje o neceser.

Aprovechando las rebajas de Profarma, en este artículo te contamos cuáles son los productos que no deben faltar en tu neceser de este verano y que te salvarán de algún que otro altercado. Además, te ofrecemos un código descuento ProFarma para que consigas precios exclusivos en todas tus compras. ¿Estás preparado?

Por un bronceado saludable

Fotoprotector ISDIN Hidro Oil 30 SPF.

Fotoprotector ISDIN Hidro Oil 30 SPF.
Fotoprotector ISDIN Hidro Oil 30 SPF.
Promofarma

Valorada como una de las mejores marcas del mercado en cuanto a protectores solares se refiere, ISDIN ha lanzado un nuevo producto bifásico en formato aceite que no es pegajoso ni deja restos blanquecinos en la piel. Se trata de Isdin Fotoprotector Hydro Oil SPF30 que protege la piel frente los rayos UV y UVB aportando una protección natural a la piel y potenciando el bronceado gracias a su Pro-Melanonin Technology.

Además, es resistente al agua y su fórmula es 'Sea Friendly', por lo que más del 80% de sus ingredientes son biodegradables u orgánicos y no dañan nuestros océanos.

Heliocare 360º SPF50

Heliocare 360º SPF50+ gel oil-free 50ml.
Heliocare 360º SPF50+ gel oil-free 50ml.
Promofarma

La piel tiene memoria y si es necesario proteger la piel de nuestro cuerpo frente a las radiaciones, la de nuestro rostro es imprescindible. La Heliocare 360º SPF50+ gel oil-free 50ml presenta una amplia cobertura frente a los rayos UVB/UVA. Además, es perfecta para pieles grasas o con tendencia acneica, ya que, gracias a su formulación, posee una textura gel ultraligera y totalmente libre de grasas.

No te olvides de las zonas más sensibles

Neutrogena® stick labial SPF20

Neutrogena® stick labial SPF20+ 1ud.
Neutrogena® stick labial SPF20+ 1ud.
Promofarma

Los labios son, posiblemente, una de las zonas más sensibles de nuestro rostro. Someterlos a extremos, tanto a altas temperaturas, como a muy bajas, puede dañarlos e irritarlos, dejándolos secos y llenos de pequeñas heridas.

Este Stick labial de Neutrogena ofrece una hidratación óptima frente la sequedad y los labios agrietados, pero también los protege ante cualquier exposición. Además, al ser tan pequeño es muy cómodo de llevar. Entre sus principios activos se encuentran la cera de abeja y el aceite de ricino, que calman la irritación a la vez que cicatrizan las heridas.

After Sun ISDIN® loción

After Sun ISDIN® loción 200ml.
After Sun ISDIN® loción 200ml.
Promofarma

Tras horas y horas disfrutando del sol, se puede producir una alteración del bienestar de la piel, provocando incluso un aceleramiento del proceso de envejecimiento cutáneo y la aparición de irritaciones, quemaduras y rojeces inmediatas.

Si después de una jornada de playa o piscina, tu piel está irritada, es indispensable que le apliques algún tratamiento que le ayude a recuperar su bienestar natural y calmar la irritación. El aftersun ISDIN® está específicamente indicado para tratar la piel tras la exposición solar, ya que alivia el ardor y enrojecimiento causado sobre la piel y aporta una sensación de hidratación y frescor inmediato evitando la descamación.

Adiós mosquitos

Goibi Xtreme Forte spray antimosquitos

Goibi Xtreme Forte spray antimosquitos 75ml.
Goibi Xtreme Forte spray antimosquitos 75ml.
Promofarma

Si viajas a algún país extramjero con mayor incidencia de mosquitos no puede faltarte Goibi Xtreme Forte spray antimosquitos. Está específicamente indicado para utilizarse como repelente de mosquitos en zonas de alto riesgo de transmisión de enfermedades. Gracias a su completa composición con DEET al 45% (el principal activo repelente), que consigue ofrecer hasta 8 horas de protección. Además, ofrece un agradable olor y una aplicación rápida y cómoda en spray.

Pulsera Relec Antimosquitos

Pulsera Relec Antimosquitos.
Pulsera Relec Antimosquitos.
Promofarma

Si no es tu caso, siempre puedes hacerte con una pulsera Relec Antimosquitos que ayuda a repeler los insectos. Es resistente al agua y dura 30 días.

Seis productos imprescindibles para que nada te pare este verano y puedas disfrutar de cada día como te mereces. Entra en la web de PromoFarma y vive tu verano de la mejor forma. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento