Desde Tous a Yves Saint Laurent, pasando por Clinique: las tres mejores ofertas de hoy en Druni superan el 50% de descuento

Lucir un rostro perfecto también es cuestión de buenas herramientas.
Lucir un rostro perfecto también es cuestión de buenas herramientas.
Freepik
Lucir un rostro perfecto también es cuestión de buenas herramientas.

Para lucir un rostro radiante, sano y sin imperfecciones entran en juego muchas variables. Desde la genética hasta la constancia, pasando por utilizar los mejores productos para tu piel, según sus características. Pero, muchas veces, esta última es una de las variables más difíciles de cumplir, debido al precio de los cosméticos. No obstante, se puede solucionar si sabes dónde, cuándo y cómo comprar los mejores productos para tu cuerpo que, a veces, no puedes hacerte con ellos por su precio. 

Y es que, marcas como Tous, Yves Saint Laurent o Clinique muchas veces parecen inaccesibles, pero gracias a ecommerces como Druni pueden estar al alcance de nuestra mano. Un buen perfume, el mejor maquillaje o una crema para imperfecciones que se adapte de manera óptima a tu piel pueden ser tuyos a mitad de precio para que sea asequible su compra. Esto es, precisamente, lo que logra Druni con su catálogo de ofertas flash con el que hoy está arrasando. Si no quieres perderte las tres mejores ofertas (¡desde el 45% hasta el 55% de descuento!) sigue leyendo. 

-Estuche Touche Éclat de Yves Saint Laurent, uno de los kit de belleza para tus ojos más demandados del ecommerce. Con un 45% de descuento puede ser tuyo, por fin, por solo 20 euros. Contiene un iluminador de la piel, la herramienta ideal para utilizar en cualquier parte y en cualquier momento sin necesidad de ocultarlo, una barra de labios que proporciona un color intenso y una máscara de pestañas. 

Un cofre de lujo.
Un cofre de lujo.
Druni

-Estuche Even Better Clinical Serum de Clinique para un piel sin imperfecciones. Un corrector del rostro de fórmula única, un contorno de ojos (¡uno de los más buscados) y la crema hidratante facial contra las imperfecciones (¡y protección solar!) mejor valorada de la marca Clinique. Todo esto se encuentra ahora al alcance de tu mano gracias al descuento de más del 50%. En resumen, por 55 euros. 

Para una piel sin imperfecciones.
Para una piel sin imperfecciones.
Druni

-Por último, no podía faltar un perfume y si es de una marca como Tous ¡mejor! Con el mayor descuento de la lista (¡un 55% de rebaja!) Druni tiene disponible esta colonia, la nueva edición limitada de Tous Gems Part, una explosión de color, flores y notas frescas, ideal para el verano. Esta fragancia ha sido ideado por la perfumista Corinne Cachen y es floral, afrutada, oriental y, lo más importante, pura vitalidad y alegría, perfecta para una persona espontánea. 

Ideada por la perfumista Corinne Cachen.
Ideada por la perfumista Corinne Cachen.
Druni

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento