De los perfumes al maquillaje: último día para aprovechar los descuentos de hasta el 90% en los Primor Days

Contar con buenas herramientas es fundamental para conseguir un buen resultado.
Contar con buenas herramientas es fundamental para conseguir un buen resultado.
Freepik
Contar con buenas herramientas es fundamental para conseguir un buen resultado.

Ya sea porque volvemos a participar en un amigo invisible o porque recibimos la visita de Papá Noel o los Reyes Magos, llega el momento que estamos esperando con ansias: el de dar y recibir regalos. Aunque acertar no siempre es fácil, intentamos guiarnos por los gustos del destinatario del obsequio para dar con la mejor opción. Así, si nuestro amigo es un techie declarado, sabemos que apostar por un dispositivo es un acierto seguro. Si, por otro lado, nuestro amigo es un viajero incondicional, sabemos que optar por detalles traveller nos va a hacer ganar muchos puntos. 

Pero si hay un sector al que siempre podemos recurrir si queremos acertar ese es el de la belleza. Y es que, ¿quién puede resistirse a tener un nuevo producto en su neceser? Ya sea un gadget específico para limpiar nuestra piel o una nueva paleta de sombras, el mercado beauty siempre tiene algo que ofrecernos con lo que sorprendernos. Además, apostar por estos productos es fácil cuando te encuentras promociones como la que tienen activa en Primor: hasta un 90% de descuentos por los Primor Days que finalizan hoy. En esta propuesta puedes encontrar perfumería, maquillaje, cuidados para el cabello, cosmética y mucho más. ¡Corre, que no se te escapen!

Busca los descuentos en...

- ¡Perfumería! Las colonias y perfumes son unos de los regalos más típicos llegadas estas fechas y hoy la oportunidad ideal para conseguirlos al mejor precio. ¿Qué opinas de la Light Blue, de Dolce & Gabbana, por 30 euros (en vez de 56) o la de Hollister, por 17 (en vez por 45 euros)?

- ¡Maquillaje! Cualquier oportunidad de conseguir alguno de los productos de las marcas de lujo a mejor precio es digna de mención... ¡y de aprovecharla! Nuestras favoritas de los Primor Days, el corrector de Elizabeth Arden por 14,82 euros o de la base para pieles con granitos de Clinique por 19 euros.

- ¡Cosmética! Si estás buscando la sustitución perfecta para tu crema facial, atento, porque puedes conseguir algunas de las más deseadas del mercado a mejor precio. Sirva de ejemplo el Set Advanced Night Repair, de Estée Lauder, por 70 euros, en vez de 121, para el cuidado integral del cutis.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primor y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento