De combatir las arrugas a dar luminosidad, los beneficios de la crema hidratante de L'Oréal Men Expert que hoy cuesta menos de 13 euros

Cuidarse no entiende de sexos ni de edad.
Cuidarse no entiende de sexos ni de edad.
Freepik
Cuidarse no entiende de sexos ni de edad.

Cuando buscamos una crema hidratante masculina, solemos primar que sean cosméticos todoterreno que en una sola aplicación aporten el máximo beneficio posible al cutis. Aunque cada vez son más los hombres que le dan la importancia merecida al cuidado de la piel, todavía son muchos los que prefieren aunar en una sola dosis los beneficios de una rutina casi completa. Por eso, las propuestas integrales triunfan entre ellos, destacando algunas firmas como L’Oréal, puesto que cuentan con fórmulas que en una sola aplicación hidratan, previenen las arrugas, refirman la textura facial, mejoran la luminosidad y protegen de los factores externos.

Es el caso de la Vitalift, de la gama Men Expert, que concentra cinco acciones en una para que en una sola aplicación podamos disfrutar de múltiples beneficios. Una crema hidratante pensada para la aplicación diurna y nocturna en cara y cuello que en el catálogo de Amazon ya roza las casi cinco estrellas doradas, la máxima puntuación que los usuarios pueden otorgar a un producto cuando quieren avalar sus buenos resultados. También luce la etiqueta Amazon’s Choice, que certifica que la relación calidad precio que tiene en el catálogo del gigante de las compras online es inmejorable, y, la verdad, no es de extrañar: ahora, con una rebaja del 20%, te la llevas a casa por menos de 13 euros. ¿La quieres?

Esta crema combate los cinco signos del envejecimiento.
Esta crema combate los cinco signos del envejecimiento.
Amazon

La formulación de este cosmético ayuda a combatir los cinco signos de envejecimiento tan solo con aplicarla. Así, es ideal para alisar las arrugas, hidratar la piel, reafirmarla, protegerla de las agresiones externas y mejorar su luminosidad. Por ello, es la más indicada para emplear como tratamiento diario (por la mañana y por la noche) y conseguir así los mejores resultados. Su fórmula, además, contiene extracto de viña francesa, que funciona como antioxidante, lo que se encarga de paliar los efectos de las agresiones externas, que son las causantes del envejecimiento de la piel. En cuanto a su textura, es una microemulsión hidratante que no deja la piel grasa ni pegajosa y que penetra en las capas más profundas de la piel.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento