Cómo lucir barba perfecta este verano con la afeitadora de Philips más vendida de Amazon que ahora cuesta 29 euros

Acertar con una barba depende de la forma de tu rostro.
Acertar con una barba depende de la forma de tu rostro.
Freepik
Acertar con una barba depende de la forma de tu rostro.

Aunque cuando hace frío la barba nos hace las veces de abrigo, en verano nos produce más calor y, por ello, son muchos los que, llegadas hasta fechas, deciden recortar su vello facial para ir lo más cómodos posibles. De esta forma también evitamos que la sal y la arena queden impregnadas en esta zona de nuestro rostro, haciendo de la tarea de eliminarlas una de las más arduas. Claro que, conseguir los mejores resultados requiere de invertir tiempo casi a diario para arreglar nuestra barba. Así, hay quienes se ponen en manos de profesionales y prefieren acudir a barberías y peluquerías especializadas para esta tarea. Pero también hay otra gran parte de la población que, echando mano de las mil herramientas que tenemos en casa, y con un poco de paciencia, logran un buen resultado.

Si eres de estos últimos, una de las primeras decisiones que debes tomar es si apuestas por cuchilla o por maquinilla puesto que cada una de ellas ofrece unos resultados diferentes. Para aquellos que quieren un afeitado más apurado, la cuchilla es su mejor aliada, mientras que, los que prefieren lucir un poco de barbita, deberían apostar por una recortadora que permita conseguir diferentes niveles de vello facial hasta dar con el que más nos convence. Asimismo, es importante que, independientemente de la herramienta empleada, esta respete nuestra piel. Philips es una de las marcas a las que podemos confiar nuestro afeitado y ahora, su recortadora One Blade está rebajada un 37% en Amazon donde ostenta la categoría de más vendida en afeitadora corporales. ¡Puede ser tuya por menos de 30 euros!

Su tecnología de afeitado dispone de cuchillas rápidas, la Philips QP2520/30 OneBlade
Su tecnología de afeitado dispone de cuchillas rápidas, la Philips QP2520/30 OneBlade
Amazon

Motivos para no desaprovechar esta oferta

  • Tres en uno. Este dispositivo no solo recorta, si no que perfila y afeita. De la primera prestación lo consigue gracias a tres peines guía incluidos que ofrecen unas medidas de longitudes de barba entre 1mm y 5mm. En cuanto al perfilado, su cuchilla de doble cara permite conseguir el estilo más adecuado para nosotros y, respecto al afeitado, gracias a que no es muy apurado es cómodo para la piel.
  • Se ajusta a los contornos. Este modelo sigue los contornos de la cara para que podemos recortar y afeitar todas las zonas faciales.
  • En húmedo y en seco. Este modelo nos permite disfrutar de un afeitado en seco, pero también en húmedo para que podamos adaptarlo a nuestras preferencias.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento