Cómo conseguir por 20 euros, en vez de 35, el kit para alargar (¡y mimar!) las pestañas de Estée Lauder

Unas pestañas bien cuidadas ayudan a aportar intensidad a la mirada.
Unas pestañas bien cuidadas ayudan a aportar intensidad a la mirada.
Freepik
Unas pestañas bien cuidadas ayudan a aportar intensidad a la mirada.

Aunque durante mucho tiempo los labios han sido los protagonistas de la mayoría de maquillajes amateur, con la llegada de las mascarillas su reinado para haber acabado. Y es que, o bien cuentas con cosméticos resistentes que, por el roce, no acaben difuminándose por toda la boca o tienes que rendirte a alguno de los inventos que ya se han hecho virales en redes sociales, como los protectores con volumen. Claro que también puedes decir adiós, durante una temporada, a los labiales y centrar tu maquillaje en otras zonas, como la mirada. Eso sí, para conseguirlo, hay que asegurarse de que nuestros ojos, del contorno al párpado, rebosan salud y belleza natural; ¿cómo? Con un kit específico de cuidado ocular.

Desde 20deCompras hemos buscado algunos de los más llamativos del mercado, y no hemos podido resistir la tentación de destacar este de Estée Lauder, a la venta en Druni, ahora disponible por menos de 24 euros en vez de por los 35 habituales. Una buena apuesta para asegurar que nuestra mirada recibe la hidratación y rejuvenecimiento que logrará que nuestros maquillajes luzcan como deberían. ¿No crees que es el momento ideal para conseguir el tuyo?

Este kit incluye tres cosméticos para brillar.
Este kit incluye tres cosméticos para brillar.
Druni

En este kit disfrutarás...

  • Máscara de pestañas Sumptuous Extreme. Este cosmético ayuda a dar volumen a esta parte de los ojos sin añadir peso ni una densidad excesiva, ya que tiene una fórmula ultraligera con una mezcla especial de fibras del exclusivo cepillo. Así ofrece una textura mousse que contiene geles que evitan que se apelmacen, sin anular el efecto crecimiento y multiplicación. Cabe destacad que el cepillo aplicador es un 33% más largo que la primera versión de esta máscara dando lugar a un espectacular efecto pestañas postizas.
  • ANR Supercharged Eye Crème. En formato de 5 ml, este contorno es perfecto para reparar el impacto visible de la falta de sueño, la contaminación, los rayos UV y la luz azul. Gracias a este tratamiento, podemos devolver una apariencia luminosa, reparada e hidratada a la mirada, minimizando la aparición de ojeras, bolsas y arrugas. Es recomendable aplicarlo por la mañana y por la noche.
  • Mini PCE Repair. De regalo, este kit incluye un mini reparador labial que nos ayude a conseguir unos labios protegidos y jugosos para que no sean nuestras pestañas lo único que destaque de nuestro rostro.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento