Logo del sitio

Cómo combinar la niacinamida y el retinol sin morir en el intento con el dúo de Olay de 42 euros

Una rutina 'antiaging' con retinol y niacinamida ayuda a retrasar la aparición de arrugas, bolsas y manchas.
Una rutina 'antiaging' con retinol y niacinamida retrasa la aparición de arrugas y manchas.
Unsplash

Seguro que has oído hablar del retinol y niacinamida. Son muy populares entre los fans del autocuidado. Si queremos que los años pasen en el carné pero no en nuestro rostro, la mejor estrategia es prevenir y comienza por una alimentación saludable. También es importante que el neceser incluya herramientas como los rodillos de jade o los cepillos faciales que aportan un plus a los tratamientos diarios. Y para la mañana y noche el retinol y la niacinamida se han revelado como poderosas armas para prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Las marcas de belleza los incluyen en sus tratamientos con mejores resultados, pero ¿sabemos cuál es la razón de su efectividad?

Tanto el retinol como la niacinamida son vitaminas. El primero es un derivado de la vitamina A que se aplica en la piel para tratar las arrugas y las manchas y mejorar su textura. Además, combate los efectos del sol que provocan fotoenvejecimiento. Es bueno aplicarlo con precaución si no se ha usado antes. Por otra parte, la niacinamida es vitamina B3 soluble en agua y alcohol e influye positivamente en numerosos procesos de la dermis ya que tiene cualidades antimanchas, antiacné y antioxidantes. Además, se tolera muy bien por casi todo tipo de pieles. En 20deCompras hemos encontrado un lote de dos productos de Olay con un 40% de descuento en Amazon: la crema de día y la de noche incluyen estos dos compuestos para que descubras la razón de su popularidad entre los beauty adicts.

El lote de dos productos tiene descuento.
El lote de dos productos tiene descuento.
Amazon

Los dos productos de este 'pack'

- Crema de día con niacinamida. El kit de Olay que hemos destacado incluye una crema hidratante de día con vitamina C, AHA y niacinamida. Al combinar las dos vitaminas C y B3 combate los radicales libres y reduce las líneas de expresión. Además, unifica el tono desigual y rehidrata la piel. Junto a los beneficios visibles en el rostro, este producto tiene un agradable aroma cítrico y carece de  colorantes artificiales.

- Crema de noche con retinol. Esta crema de noche Regenerist de Olay incluye retinol para estimular la producción de colágeno, renovar las células e iluminar el rostro. Además, tiene vitamina B3 para una piel más suave. Este compuesto se libera en las capas más profundas y las regenera durante la noche, cuando el organismo está más receptivo. No incluye colorantes artificiales, fragancias ni aceites.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

¡Que no se te olvide! Si eres Amazon Prime puedes disfrutar de envíos gratuitos en casi todo el catálogo de la plataforma. Si todavía no has descubierto las ventajas de pertenecer a este club, ahora tienes un periodo de prueba gratuito de 30 días .

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento