Chollo a la vista: la depiladora de luz pulsada más deseada de Philips, por 300 euros (¡ahorras 108!)

Sin dolor ni tirones, la depilación con luz pulsada es, sin duda, uno de los mejores sistemas para deshacernos del vello.
La depilación con luz pulsada es,uno de los mejores sistemas para deshacernos del vello.
Freepik
Sin dolor ni tirones, la depilación con luz pulsada es, sin duda, uno de los mejores sistemas para deshacernos del vello.

A pocas horas del fin del Prime Day 2022 y con el carrito lleno de productos rebajados que necesitábamos o deseábamos (¡siempre hay presupuesto para algún caprichito!), la mayoría de usuarios se disponen a repasar por última vez el catálogo. Y es que suele ser en este momento cuando se lanzan algunas de las ofertas más esperadas para llamar la atención de los clientes y que estén activos hasta el último minuto de esta campaña non stop que ya ha dejado chollos muy interesantes. Por eso, desde 20deCompras, estamos aún con la lupa en la mano para dar con los productos que creemos que mejor pueden encajar con vosotros... ¡Y tenemos uno!

El dispositivo de depilación de luz pulsada más famoso de Philips (¡y también de Amazon!), la máquina Lumea Prestige, tiene una rebaja de 108 euros, dejando su precio final en 300. Una oportunidad para los que buscan una solución para eliminar el vello en casa con comodidad y el mínimo dolor que conviene aprovechar antes de que el Prime Day llegue a su fin. Para terminar de convencerte, te podemos decir que roza las 2.000 valoraciones en Amazon y también las cinco estrellas doradas. ¿Te la llevas?

La depiladora Philips Lumea Prestige.
La depiladora Philips Lumea Prestige.
Philips

Este modelo, según los estudios realizados por la firma, garantiza hasta seis meses de suavidad sin vello tras 12 sesiones de tratamiento. El diseño de la depiladora Lumea se amolda a cada curva del cuerpo para garantizar que la luz no se escapa y conseguir así un resultado eficaz y respetuosos con nuestra piel. Además, integra tecnología SenseIQ que detecta el tono de piel para ofrecer el mejor ajuste de luz. Asimismo, este dispositivo permite descargarse la aplicación gratuita Lumea IPL que ayuda a mejorar la técnica de depilado, ofrece consejos y trucos, y permite registrar tratamientos personalizados para conocer cuándo es el mejor momento de someternos a ellos.

En cuanto a los accesorios, este modelo incluye cuatro inteligentes: uno para cuerpo, otro para cara, otro para la línea del bikini y otro para las axilas. Además, este pack también incorpora una funda para poder transportarla y almacenarla con seguridad, y un lápiz recortador Satin Compact para obtener mayor precisión en las zonas necesarias.

Si todavía no has descubierto las ventajas de pertenecer a Amazon Prime, ahora tienes un periodo de prueba gratuito de 30 días. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter. 

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento