Champús y tratamientos anticaída de farmacia para cuidar tu cabello en otoño

  • Uno de los problemas estacionales más comunes de estos meses es la caída masiva del cabello.
El pelo, como la piel, tienen un ciclo de vida y de forma natural cae.
El pelo, como la piel, tienen un ciclo de vida y de forma natural cae.
Audrey Fretz, Unsplash
El pelo, como la piel, tienen un ciclo de vida y de forma natural cae.

Uno de los problemas más frecuentes de la llegada y la duración del otoño es la caída del cabello. Tanto en hombres como mujeres, más llamativo normalmente en estas últimas por la medida de sus cabellos, es mucho más abundante que en otras temporadas del año, pero no siempre se debe a su salud o a problemas causados tras el verano.

En realidad, como la piel o cualquier otro pelo del cuerpo, nuestro cabello posee un ciclo vital que forma parte de su proceso natural. Por ello, en según que épocas, puede desprenderse con más facilidad. Eso sí, es importante saber cuándo puede suponer un problema o es algo totalmente normal.

En este artículo te contamos cómo evitar su caída o mejorar la calidad de tu pelo con productos perfectos que te ayudarán a restaurarlo y protegerlo mientras te damos algunos consejos. Además, te ofrecemos este código descuento DosFarma para que consigas todo lo que desees a precios exclusivos este Black Friday.

Champú Klorane con Quinina & Edelweiss Bio 4

Klorane champú Quinina & Edelweiss Bio 400ml.
Klorane champú Quinina & Edelweiss Bio 400ml.
Dos Farma

Cuando el pelo comienza a caer, una de las cosas que podemos hacer para evitarlo es no cepillarlo cuando esté mojado. En este estado es mucho más frágil que cuando está seco. Además, cambiar el champú por uno más específico para solucionar el problema es idóneo para que adquiera más fuerza y brillo.

Este de la firma Klorane actúa para prevenir la caída del cabello, devolviéndole su vitalidad natural. Su formulación, en la que combina vitamina B y quinina, permite al pelo recuperar su fuerza y volumen, además de nutrirse. A su vez estimula el crecimiento capilar con fuerza y tonicidad. Está indicado para las personas con un pelo seco, débil, frágil, áspero y quebradizo, que se cae con facilidad y para todos aquellos que están sufriendo épocas de caída masiva.

Tratamiento de Phytologist 15 Días Anti-Caída 12

Phytologist Tratamiento 15 Días Anti-Caída 12 Ampollas.
Phytologist Tratamiento 15 Días Anti-Caída 12 Ampollas.
Dos Farma

Además de cambiar el champú, es interesante incorporar otro tipo de productos que puedan ayudar a reducir la caída del cabello o a fortalecer el que permanece. Por ejemplo, estas ampollas de tratamiento para frenar la caída capilar con diferentes acciones simultáneas que actúan en la causa son perfectas como un complemento más.

Se trata de un tratamiento de 15 días que contiene 12 ampollas, con activos de origen vegetal y natural que inciden en las razones de la caída y estimulan el crecimiento del cabello. En su fórmula contiene extracto de cacao que tiene poder antioxidante que lucha contra la irritación del cuero cabelludo y un extracto de una planta que reactiva el metabolismo celular.

Además, es muy fácil de aplicar, directamente en el cuero cabelludo húmedo después del lavado, yendo raya por raya. Deberás utilizarlo tres veces a la semana y no aclarar el cabello, solo peinarlo posteriormente.

Cápsulas Pilexil

Pilexil Cápsulas 100 cápsulas.
Pilexil Cápsulas 100 cápsulas.
Dos Farma

Para los casos más extremos, lo más recomendable es tomar algún tipo de complemento alimenticio que, combinado con una dieta variada y equilibrada, pueda ser eficaz para la caída del cabello.

Este de una de las marcas más conocidas para combatir la caída esta formulado con L-Cistina, Hierro, Zinc y 9 vitaminas que harán que tu cabello vuelva a tener la vitalidad de un pelo fuerte y sano. De hecho, Pilexil Anticaída Cápsulas es uno de los tratamientos más usados para combatir la caída del cabello.

Tres formas de sumar un plus para tu cabello, ayudándole a estar más sano y fuerte en los meses más duros del año para él. Visita la web de DosFarma y consigue tus productos preferidos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento