¿Cabello teñido? Así puedes evitar que se estropee en la piscina o la playa con este espray de menos de 15 euros

Durante el verano nuestro cabello necesita unos cuidados extras.
Durante el verano nuestro cabello necesita unos cuidados extras.
PEXELS
Durante el verano nuestro cabello necesita unos cuidados extras.

Si ir a la playa o la piscina tiene algún inconveniente es que puede acabar afectando a la salud de nuestro pelo. Tanto el cloro como la sal marina combinados con el sol tienden a resecar nuestro cabello, aclarar su color y, en el caso de los tintes, incluso cambiarlo. De hecho, quienes apuestan por los rubios saben que suelen acabar con tonos verdosos que, en realidad, son signo de un pelo quemado y poco protegido. Pero, ¿hay algo que podamos hacer para evitarlo? La respuesta es sí, y desde 20deCompras hemos rastreado los mejores productos para lograrlo con el mínimo esfuerzo.

En el catálogo de Amazon, por ejemplo, cuentan con varios productos en formato espray destinados al cuidado del cabello teñido. De hecho, solo hay que rociarlos sobre la melena para conseguir la capa protectora que evitar que el efecto del sol y la sequedad producida por el cloro y la sal consigan variar nuestro rubio y convertirlo en verde. De todos los disponibles, nosotros no hemos podido resistirnos a este de Valquer que, con aroma de monoi de Tahiti y por menos de 14 euros, va a conseguir que tu pelo no sufra este verano.

El espray de Valquer.
El espray de Valquer.
Amazon

Este espray capilar protector evita que los rayos ultravioleta, la sal del mar y el cloro de las piscinas estropeen los cabellos más claros. Así, evita la degradación de la fibra capilar y minimiza la pérdida de color y brillo, al tiempo que hidrata y nutre en profundidad. Lo consigue gracias a que contiene agua purificada y sea silk, un activo obtenido en algas marinas. Además, incluye una acción acondicionadora que facilita el peinado y evita la formación de enredos. Para usarlo de forma correcto, basta con pulverizar directamente sobre el cabello seco o húmero antes y durante la exposición solar.

Otros productos para proteger el cabello

Además de estas propuestas de Valisol, en el catálogo de Amazon podemos encontrar otras opciones como la de Phytoplage, que mantiene la hidratación y aporta suavidad, volumen y brillo, en cabellos normales a secos. También podemos encontrar protectores en versión aceite, como es el caso del cosmético de René Furterer que, además, es resistente al agua. Su textura aporta una nutrición intensa y ofrece un efecto mojado y es perfecto para proteger el color. Asimismo, podemos encontrar propuestas que, además de proteger el pelo, estimulan su crecimiento: el Total Hair Protector de Nuggla & Sulé lo consigue gracias a que aumenta la retención de agua... ¡y tiene aceite de chía en su composición!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento