Logo del sitio

Hora de renovar el neceser: Druni se une a la semana 'black' con descuentos de hasta el 70% en la segunda unidad

Deshacerse de estas marcas es sencillo si cuentas con los aliados adecuados.
Es un buen momento para renovar el neceser.
Freepik

Tener siempre un neceser perfecto es sinónimo de lucir una piel radiante. Eso sí, conseguirlo requiere, además de dar con los cosméticos básicos adecuados para nuestra piel (¡limpiador incluido!), de estar pendiente de las tendencias para cumplir, cada año, con aquello que marca la moda. Por ello, no hay beauty addict que se precie que no esté pendiente de todos los ecommerces especializados en belleza y cosmética. Esta rutina nos puede ser de gran ayuda para saber qué se lleva en el terreno del maquillaje, pero también para conseguir los productos a mejor precio.

Claro que, llegadas estas fechas, ojear sus catálogos se convierten en un imprescindible si queremos añadir nuevos artículos a nuestro neceser, puesto que el Black Friday permite conseguir buenas rebajas o promociones en muchos de ellos. Prueba de ello es la propuesta de la Semana Negra de Druni donde, además de las habituales ofertas flash, podemos obtener hasta un 70% en la segunda unidad en algunas de las marcas más destacadas del mercado. ¿Te apetece un capricho?

Así es el Black Friday de Druni

- La segunda unidad al 70%. Si buscas tus favoritos de maquillaje, este es el momento para apostar por todos ellos. En Druni han rebajado la segunda unidad al 70%, incluyendo los de marcas de reconocido prestigio entre los beauty addicts. ¿Quién quiere comprar Maybelline, Revolution o Rimmel London, entre otros, a mejores precios?

- ¿En busca de cosmética ‘low-cost’? The Ordinary, L’Oréal o Glowfilter son solo alguna de las marcas que podemos encontrar rebajadas estos días de descuentos negros hasta un 20%, ya sea en formato unitario o apostando por alguno de los muchos packs con los que cuenta el ecommerce.

- ¡También hay ‘trends’! En Druni no solo cuentan en su catálogo con buenas ofertas en cosmética, maquillaje o perfumería, también disponen de una sección de trends, ahora también con la segunda unidad al 70%, en la que encontrar todo tipo de complementos para el día a día (¡o para regalar en fechas señaladas, como cumpleaños o el Amigo Invisible), como carteras, fundas para el móvil o sets de notas adhesivas.

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento