Atención, chollo: la depiladora de luz pulsada de Philips (¡con cepillo facial incluido!) a la venta por 250 euros

Conseguir un cuerpo sin vello es cuestión de contar con buenas herramientas.
Conseguir un cuerpo sin vello es cuestión de contar con buenas herramientas.
Freepik
Conseguir un cuerpo sin vello es cuestión de contar con buenas herramientas.

En verano, el vello corporal sobra para la mayoría. Si bien es cierto que cada vez son más los que no dan importancia a la depilación manual (y en algunos casos, si es con cuchillas, casi diaria), también lo es que llegados los meses estivales el interés por fórmulas con las que despedirse del pelo para siempre aumenta (¡y mucho!). De hecho, los gadgets que apuestan por la tecnología de luz pulsada suelen estar entre los favoritos, pues permiten al usuario depilarse en la comodidad del hogar al tiempo que apuesta por fórmulas con las que decir adiós a la mayoría del vello para siempre. ¡Como lo lees!

Estos gadgets, además de ofrecer una acción prácticamente indolora, estimulan la producción de colágeno el poro para reducir la aparición de vello. Eso sí, para conseguir los mejores resultados, además de hidratar y exfoliar nuestra piel, debemos apostar por herramientas de calidad que nos garanticen la protección de nuestra piel y la eficacia de los tratamientos. Un conjunto de ventajas que se pueden encontrar (¡con mucha calidad!) en el modelo de Philips Lumea Advanced, uno de los más conocidos del verano; que, además, está ahora rebajado un 34% en el catálogo de Amazon para que puedas llevártelo a casa por 250 euros, en vez de 380. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Este 'pack' está ahora rebajado.
Este 'pack' está ahora rebajado un 34%.
Philips

Lo que incluye esta oferta...

  • La Philips Lumea Advanced. Este dispositivo emplea ligeras pulsaciones de luz para evitar la aparición del vello corporal para que, tras tres tratamientos, el vello se ha reducido un 85%. Cabe destacar que el uso de este 'gadget' es seguro hasta en las zonas más sensibles, como las ingles o las axilas, ya que ha sido desarrollada junto a dermatólogos para que cumpla con todo lo que esperamos de ella en lo que a calidad se refiere. Además, es efectiva con casi todo tipo de vellos, a excepción de los blancos, grises y pelirrojos, o para las pieles muy oscuras. Y sí, también cuenta con un accesorio de precisión para el vello facial.
  • Minilimpiador facial VisaPure. Una piel limpia es básica para conseguir un rostro reluciente y un maquillaje perfecto. Los cepillos eléctricos faciales contribuyen a eliminar la suciedad más difícil y a conseguir una piel impecable. Este modelo de Philips nos ayuda a conseguir una piel fresca y suave a diario sin apenas esfuerzo. Basta con un minuto para obtener un buen resultado. Es resistente al agua y es capaz de limpiar la piel hasta 6 veces más.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento