Ahorra 25 euros al comprar el cepillo de Oral-B más vendido en Amazon que cuenta con sensor de presión

Conseguir una buena salud bucodental es cuestión de contar con buenas herramientas.
Conseguir una buena salud bucodental es cuestión de contar con buenas herramientas.
Freepik
Conseguir una buena salud bucodental es cuestión de contar con buenas herramientas.

Hoy en día estamos concienciados con la importancia de cuidar nuestra salud desde la infancia para poder llegar a la ancianidad en buenas condiciones físicas y que nuestro cuerpo aguante el estrés de la vida diaria. Nos preocupamos por nuestra alimentación y la de nuestros hijos, así como por la actividad física que necesitamos para mantenernos en buen estado. Y si algo es fundamental para cuidarnos es mantener sanos nuestros dientes porque la salud empieza por la boca.

Una buena rutina de higiene bucodental nos ahorrará muchos problemas de salud en el futuro. Se trata de sencillos hábitos que previenen la aparición de placa, caries y otras complicaciones futuras y para llevarlos a cabo con la máxima eficacia los cepillos de dientes eléctricos son una gran herramienta ya que retiran dos veces más placa que un cepillo de dientes manual. Por eso estos aparatos se pueden convertir en un buen regalo navideño que contribuye a mejorar nuestra salud y la de nuestra familia. Además, si es Oral-B cuenta con la garantía de ser un producto de gran calidad, ya que esta marca es la más recomendada por los dentistas de todo el mundo.

En 20deCompras hemos encontrado una gran oferta de Oral-B en Amazon, solo durante unos días que te permitirá ahorrar hasta 25 euros por la compra de un cepillo Oral-B Pro 3, el más vendido en este ecommerce y que tiene una rebaja del 36% durante solo unos días.

Con sensor de presión 360 grados para una limpieza personalizada
Con sensor de presión 360 grados para una limpieza personalizada
Amazon

Por qué comprar este cepillo:

Cuenta con la tecnología Oral-B y sus cabezales redondos que llegan hasta el último rincón de nuestros dientes. Además, su fino mango te ayuda a cepillarte con más facilidad. Tiene un temporizador que marca el tiempo aconsejable para el cepillado y tres niveles de uso: sensible, blanqueador y normal. Y además cuenta con sensor de presión en las encías para evitar sangrados y controlar que el cepillado no se haga con demasiada fuerza. Su batería de litio permite su uso durante dos semanas con una sola carga.

Ahorra más si sois dos

Además, la rebaja en este cepillo es mayor si adquieres el pack de dos de Oral B Pro-3 que cuenta con una rebaja del 40% durante estos días en Amazon y solo te costará 59,99 euros. Un gran ahorro.

El 'pack' de cepillos de Oral-B.
El 'pack' de cepillos de Oral-B.
Amazon

Estos cepillos cuentan con cabezales de recambio ya que con el paso del tiempo es necesario sustituirlos en pro de una buena higiene bucal. Por eso no es mala idea adquirir un kit de recambios que también cuentan con una buena rebaja estos días, al igual que en muchos otros productos de la marca Oral-B.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento