El aceite seco de Mercadona que potencia el bronceado y protege contra el sol

  • Se trata del aceite solar seco protector FPS 30 resistente al agua de Ecran.
Mercadona colabora con los bancos de alimentos de Canarias en la 'Operación Kilo' del 28 de junio al 4 de julio
Imagen de un supermercado de Mercadona.
20M EP

Estamos en pleno verano y ha llegado el momento de ir a la playa o a la piscina a darle un poco color a la piel. Eso sí, siempre y cuando lo hagamos con protección, para evitar quemaduras.

Aunque Mercadona apuesta por sus marcas blancas, como Hacendado, Bosque Verde o Deliplus, también apuesta por primeras marcas para algunos de sus productos en sus lineales.

Una de esas marcas es Ecran, especializada en productos para el bronceado y para la protección solar. Mercadona comercializa en sus lineales el aceite solar seco protector FPS 30 resistente al agua de esta marca.

Aceite solar seco protector FPS 30 resistente al agua de la marca Ecran.
Aceite solar seco protector FPS 30 resistente al agua de la marca Ecran.
MERCADONA

Este aceite viene en botella de 200 ml, tiene un factor protección 30 y está pensado para conseguir un bronceado dorado e intenso. Además, se aplica en spray, lo que resulta más cómodo.

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. 

Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento