Iñaki Cano Redactor Sportyou
OPINIÓN

Un penalti claro para salvar una actuación vergonzosa

Iñaki Cano.
Iñaki Cano.
SPORTYOU
Iñaki Cano.

Hay que ser muy osado y muy valiente para pitar un penalti en el minuto 93 entre la Juventus y el Real Madrid. Además, un penalti que para mi no me ofrece dudas. Supongo que para la Juve y para los no simpatizantes del Madrid será muy, muy dudoso. Sobre todo porque el gol de Cristiano Ronaldo le ha clasificado para las semifinales de la Champions, y le ha salvado, de momento, la temporada a Zidane.

Si en Turín la imagen del Madrid fue excelsa, la del Bernabéu fue horrorosa. No fue peor que la del Barça en Roma porque siguen en Europa, pero los de Zidane estuvieron al nivel de la Liga y de la Copa. No han jugado absolutamente a nada, y los de Allegri les han dado un baño en todos los terrenos, comiéndoles las entrañas desde el primer minuto. Hasta ese minuto 93 -de oro para la historia del Real Madrid-, el Bernabéu era una gastroenteritis aguda pensando que lo sucedido en Roma estaba pasando en Madrid.

El partido del Real Madrid fue vergonzoso. Tácticamente un desastre. Desesperante para la grada y tormentoso para los jugadores. No fueron capaces de controlar la ventaja de Turín. De 14 jugadores, al menos a 10 les temblaban las piernas cuando les llegaba el balón, y ese nerviosismo hizo crecer la confianza de una Juventus que tuvo al Madrid fuera de la Champions hasta el 'Minuto de Oro'.

El susto ya pasó y ahora todos se tendrán que cargar y ponerse las pilas para aguantar a esa tabla de salvación que será ganar la Champions. Si no fuera así: limpieza general porque muchos han demostrado que no sirven para jugar en el Real Madrid. Y ganándola... también.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento