ISABEL SERRANO. PERIODISTA
OPINIÓN

El president @KRLS responde en twitter

Isabel Serrano, Coordinadora de 20minutos en Barcelona
Isabel Serrano, Coordinadora de 20minutos en Barcelona
20MINUTOS
Isabel Serrano, Coordinadora de 20minutos en Barcelona

Se me antoja interesante la experiencia virtual que nos plantea para este jueves el president Carles Puigdemont de responder vía twitter a las preguntas que le formulen los ciudadanos. No en vano el president es periodista, usuario de redes sociales, y acostumbrado por tanto a resumir en 140 caracteres una idea y a lanzar con cierta gracia un titular.

Creo que el #KRLSrespon (así es como se llama el encuentro virtual) puede ser algo más que un ejercicio de marketing presidencial y convertirse en una buena base de datos para la acción de Govern si lo gestionan con inteligencia. Las preguntas no tienen un tema concreto y por tanto servirán de termómetro al equipo del president para conocer qué inquieta a los ciudadanos. De momento estas son algunas de las preguntas: ¿Cuándo piensan acabar toda la L9 del metro?; ¿Si no existiera PDC en qué partido militaría?; El proceso va muy lento ¿se acelerará?; o ¿se plantea usted crear un Ministerio del Tiempo para reescribir la historia de Catalunya?

Son temas diversos así que una buena gestión de preguntas y respuestas, la transparencia y la veracidad serán la clave del éxito, y no el número o la codiciada tendencia. De momento, este jueves usted pregunta y #KRLSrespon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento