ISABEL SERRANO. PERIODISTA
OPINIÓN

El día que Fèlix Millet tiró de la manta

Isabel Serrano. Periodista.
Isabel Serrano. Periodista.
20minutos.es
Isabel Serrano. Periodista.

Genio y figura. Fèlix Millet no deja de sorprendernos y aunque su aspecto sea el de un pobre anciano que está soportando la presión de un macro juicio a sus 81 años, su voz de locutor de radio y sobre todo su declaración a modo de confesión nos ha dejado heldos.

Porque lo que se había convertido en un secreto a voces en Catalunya sobre el presunto pago de comisiones a Convergència a cambio de obra pública ayer se hizo realidad cuando Millet pronunció dos nombres: Ferrovial y Convergència ligados al pago de comisiones. Y así la confesión de Fèlix Millet retumbó en la Ciutat de la Justícia, en Convergència, en el Govern, en el Parlament y hasta Artur Mas se apresuró a anunciar que en cuanto acaben las confesiones en sede judicial, él comparecerá para explicar su versión.

Así, aquel "problema llamado 3%" que espetó el expresident Pasqual Maragall a Artur Mas en sede parlamentaria ha acabado siendo un 4% en versión de Fèlix Millet: un 2,5% para Convergència, un 1% para él y un 0,5% para Jordi Montull quien por cierto declara hoy y no sabemos que plus de diversión, como nos prometió la semana pasada, puede añadir.

Genio y figura sí, Millet que era amigo de Jordi Pujol, que invitaba a su casa de veraneo en  Menorca a Artur Mas y a José María Aznar decidió ayer que a él le han dejado solo y que no tenía nada que perder, así que decidió tirar de la manta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento