Iñaki Cano Redactor Sportyou
OPINIÓN

Gracias, Ernesto, por darnos un poco de vida

Iñaki Cano.
Iñaki Cano.
ARCHIVO
Iñaki Cano.

Todo está en las manos del Atlético de Madrid. Mejor dicho, en los pies del equipo del Metropolitano. Si gana en el Camp Nou, hasta el Real Madrid de Zidane podría agarrarse como en los viejos tiempos al clavo ardiendo, porque si Valverde vuelve a tomar decisiones como la de Villarreal, LaLiga seguirá estando viva.

El empate in extremis del FC Barcelona en el estadio de la Cerámica ha despertado una Liga que ya estaba decidida por todos los aficionados, periodistas y muchos de los jugadores que persiguen al Barça. Los sueños pueden hacerse realidad si Ernesto Valverde la vuelve a liar dejando a los buenos descansar.

El día antes de viajar a Villarreal, Ernesto Valverde nos vendió la burra de que nada estaba ganado y que los amarillos de Calleja se lo pondrían muy complicado si no se empleaban a fondo. No quiso desvelar si daría descanso a algunos de los suyos, pero su 'falsa humildad/modestia' le dejó retratado al no alinear a Piqué, Rakitic y al salvador del FC Barcelona, Leo Messi, que volvió a demostrar que éste Barça sí tiene 'Messidependencia'.

En la conferencia de prensa previa al Villarreal-Barça, el cacereño nos contó una de miedo con el rollo de las rotaciones para al final menospreciar al rival dando descanso a 'SuperLeo' para al final tener que tirar de él. LaLiga, de aquí al final, si no hubiera salido Messi a la Cerámica, podríamos haber hecho las cuentas de la lechera, pero el argentino la zancadilleó y rompió otra vez el cántaro de los sueños para el Atlético de Madrid e incluso para el Madrid.

En cualquier caso el Atleti, si ganase en la próxima jornada, se pondría a sólo cinco puntos, y si Valverde vuelve a contarnos milongas con las rotaciones y deja de nuevo a Messi en el banquillo, lo mismo tenemos campeonato. De momento le daremos las gracias a Ernesto Valverde, que ha resucitado LaLiga, al menos, hasta el sábado próximo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento