El Atlético, con 'dos Simeones'

Iñaki Cano.
Iñaki Cano.
SPORTYOU

El Atlético de Madrid se zampó a la 'Vechia Signora' en el estadio Metropolitano. Un partidazo de los del Cholo Simeone, que no sólo le puso 'reaños', sino que jugó al fútbol como de ellos se estaba esperando desde hacía tiempo: un repaso en toda regla.

La Juventus no tuvo que derrochar ni una gota de agua en las duchas del vestuario, porque ya les habían dado un baño sobre el césped. Desde el primer minuto del encuentro sólo existió un equipo, y ese no fue otro que el Atlético de Madrid.

El ogro que atemorizó a los aficionados rojiblancos el día del sorteo se quedó en una lindo gatito amaestrado. Simeone, frente al campeón de Italia, redondeó su obra maestra con el Atlético de Madrid. Sabiendo que al argentino le gusta el partido a partido e ir ganando poco a poco, seguramente la exhibición de su equipo le cambiará las ideas de 'amarrategui'.

Ni tan siquiera el VAR pudo opacar el brillante encuentro del Atlético de Madrid. Los favoritos eran los juventinos y ahora, con los pies en el suelo, son los rojiblancos los que tienen encarrilado el pase a los cuatros de final de la Champions. Necesitaban los de Simeone un encuentro así para que sus aficionados 'no dejaran de creer'.

Pese al 2-0 no deben despistarse, y en Turín el Atlético de Madrid deberá ser el equipo recio, armado y disciplinado que les pide el argentino en el partido a partido, porque la Juventus tiene a Cristiano Ronaldo, que con 34 años sigue creando tensión a los rivales y pánico a los porteros, porque es el de siempre y ahora también el 'jefe' de la Juve.

Con lo bonito que fue el partido, con lo bien que jugó el Atlético de Madrid, con lo inmensa que estuvo la afición, con lo impresionantemente bella que fue la noche metropolitana con un equipo doblemente parecido a lo que era Simeone como jugador, el argentino afeó lo bello amarranándolo con sus dos manos sobre sus genitales, recordándole a los suyos que este es un equipo con dos 'Simeones'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento