Juan Luis Saldaña Periodista y escritor
OPINIÓN

Un árbol por cada gilipollez

Plantaremos un árbol por cada latido.
Plantaremos un árbol por cada latido.
Pexels
Plantaremos un árbol por cada latido.

Plantaremos un árbol cada vez que compres uno de nuestros productos. Si te llevas una de nuestras ofertas, plantaremos un árbol. Plantaremos un árbol por todo. Cada vez que respires, plantaremos un árbol. Tu compra es un acto de rebeldía, un paso más hacia un mundo mejor.

Somos sostenibles, transversales, ecológicos, igualitarios, ecofriendly, multidisciplinares, no estigmatizantes, integradores, inclusivos, verdes, tolerantes, respetamos la diversidad, luchamos contra la desigualdad estructural, trabajamos por el reciclaje y lo que haga falta. Somos lo que haya que ser. Lo que toque. Plantamos árboles para ofrecer a nuestros clientes un producto más responsable y para que cada uno de ellos valore la importancia de un consumo más consciente. Somos la conciencia lavada con clorofila. Aceptamos palabras que no digan nada y que nos hagan políticamente aceptables y nos ayuden a vender más.

"Somos la conciencia lavada con clorofila"

Con nuestra aplicación móvil mandaremos tu árbol geolocalizado. Podrás ver cómo crece y seguir su evolución. Te avisaremos de los primeros brotes y de cuando llegue el momento de la poda. Plantaremos un árbol por cada parpadeo. Queremos cambiar el mundo con esta revolución natural. El gran lazo que sostiene a la sociedad es, por una incomprensible contradicción, aquello mismo que parecería destinado a disolverla; es decir, el egoísmo

Es cierto que nuestro producto viene en avión desde China, que lleva adhesivos artificiales y que su maquinaria es altamente contaminante. Es verdad todo eso y algunas otras cosas más que no hace falta saber. Nosotros nos dedicamos al maquillaje forestal. Los árboles tampoco son la solución. No hay solución para el dogma. Mira, mientras lees esto, ya hemos plantado cinco árboles. Escribe un libro, ten un hijo y ya puedes morir en paz. El vacío, el tópico y la moda están contigo. Dejas un pequeño bosque en un planeta mejor. Haz clic aquí para añadir el producto al carrito. Respira. Compra. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento