David Moreno Sáenz Colaborador '20minutos'
OPINIÓN

Tenemos nueva chica Bond

Billie Eilish durante una entrega de premios.
Billie Eilish durante una entrega de premios.
GTRES
Billie Eilish durante una entrega de premios.

Hace exactamente una semana se estrenaba la nueva temporada de Tu cara me suena. María Isabel, que ganó hace ya unos cuantos años Eurovisión Junior gracias a su icónico Antes muerta que sencilla, hizo una imitación de Billie Eilish digna de pasar a la historia. Y estoy convencido de que mucha gente aún no la conoce.

Eilish tiene 18 años, es de Los Ángeles, en los próximos meses lanzará al mercado una canción junto a Rosalía y ha sido una de las más escuchadas en 2019. Su actitud desenfadada, su personal manera de cantar y su abrumador éxito mundial han hecho que Eilish se vaya a convertir en la artista más joven en cantar la banda sonora de una película de James Bond.

No time to die (en España, Sin tiempo para morir) será el título de la vigesimoquinta entrega del agente 007 en el cine. Se estrenará en abril y, aunque muchos fans pensaban que sería Beyonce quien cantaría la canción principal de la banda sonora, Eilish ha sido la elegida.

El tema, escrito por Billie y su hermano Finneas, dicen que es tremendamente poderoso y conmovedor. Tal y como han declarado, la canción "ha sido impecablemente elaborada para que funcione dentro de la trama emocional de la película". Dicen estar muy contentos, y no es para menos. Si es importante para James Bond la acción en sus películas, sus canciones siempre han sido hits que han ayudado a convertir los filmes en éxitos de taquilla.

Artistas de la talla de Alicia Keys, Adele, Madonna, Tina Turner o Sam Smith han sido algunos de los que han prestado su voz a 007, y aunque yo me quedo con las ganas de escuchar a Beyoncé, estoy convencido de que Billie Eilish lo va a hacer de 10.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento