En el tercer tramo había un montón de piedras, hemos sufrido un poquillo

Sara García, durante el Dakar 2020.
Sara García, durante el Dakar 2020.
EFE
Estamos aquí con las modificaciones del 'road book', hoy se nos ha hecho un poquillo tarde, hemos tenido problemas otra vez con el depósito trasero por una caída, se ha abierto una pequeña grieta y lo hemos estado reparando. Luego, cambiando ruedas, que hoy tocaba, y por eso hemos acabado más tarde.​La etapa eran 427 kilómetros de especial y 77 de enlace al final, estaba dividida la especial por dos neutralizaciones. Las dos primeras partes se han hecho muy bien, a mí se me han hecho relativamente cortas, eran unos 150 kilómetros cada una. Los paisajes son una pasada, ha sido divertido, mucha arena.​Pero en el tercer bloque había un montón de piedras y hemos sufrido un poquillo. Eran también unos 150 kilómetros pero bueno, hemos conseguido finalizar y ya a las 10 y media de la noche hemos acabado todo. Así que nada, acabar con el road book y ahora ya toca descansar.

Estamos aquí con las modificaciones del 'road book', hoy se nos ha hecho un poquillo tarde, hemos tenido problemas otra vez con el depósito trasero por una caída, se ha abierto una pequeña grieta y lo hemos estado reparando. Luego, cambiando ruedas, que hoy tocaba, y por eso hemos acabado más tarde.

La etapa eran 427 kilómetros de especial y 77 de enlace al final, estaba dividida la especial por dos neutralizaciones. Las dos primeras partes se han hecho muy bien, a mí se me han hecho relativamente cortas, eran unos 150 kilómetros cada una. Los paisajes son una pasada, ha sido divertido, mucha arena.

Pero en el tercer bloque había un montón de piedras y hemos sufrido un poquillo. Eran también unos 150 kilómetros pero bueno, hemos conseguido finalizar y ya a las 10 y media de la noche hemos acabado todo. Así que nada, acabar con el road book y ahora ya toca descansar.

*La piloto zamorana quiere convertirse en la primera mujer en acabar el Dakar en la categoría sin asistencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento