Fernando Alonso y 'El Flan' en Turquía

Fernando Alonso antes de una carrera
Fernando Alonso antes de una carrera
AFP7 vía Europa Press
Las expectativas sobre las opciones de Fernando Alonso en el GP de Turquía después de la gran clasificación que hizo eran tan buenas que la palabra podio no tardó en aparecer. Luego llegó Pierre Gasly y ya... tal.
Wochit

Cuanto más alto se suba, más fuerte será la caída. Las expectativas sobre las opciones de Fernando Alonso en el GP de Turquía después de la gran clasificación que hizo eran tan buenas que la palabra podio no tardó en aparecer. Luego llegó Pierre Gasly y ya... tal.

Lejos de cargar las tintas, Alonso simplemente habló de "lotería". No le falta razón: la suerte no ha estado a su lado y sólo se puede calificar de mala fortuna que Gasly le golpease en la primera curva. El francés estaba siendo arrinconado por otro piloto y poco más podía hacer. Que la FIA considere esta acción como digna de sanción es harina de otro costal, pero de los comisarios poco más podemos esperar. Al menos esta vez fueron consecuentes y también castigaron a Alonso cuando este le dio 'un besito' a Mick Schumacher.

Quizá todo esto eso es parte de 'El Plan', ese meme convertido en un entramado que ríanse de las teorías sobre el asesinato de Kennedy o la ingeniería financiera del Barça para prometer fichajes con la que tienen encima. 

La carrera de Turquía puso hielo sobre las encendidas cabezas de los fans más alonsistas (hay grupos en Facebook que harían vomitar a los sociólogos más avezados) que ven en 'El Plan' la salvación de sus aspiraciones para ver a su ídolo ahí arriba. Queda mucho trabajo por hacer y también hace falta suerte.

Esta visita a Estambul no pasará a la historia por lo entretenida que fue, ni mucho menos, pero sí ha servido para dejar claro que, en cualquier momento, 'El Plan' puede convertir en 'El Flan'. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento