David Moreno Sáenz Colaborador '20minutos'
OPINIÓN

¡Como un niño!

El presentador David Moreno, en el plató de 'La casa de los retos', de Boing.
El presentador David Moreno, en el plató de 'La casa de los retos', de Boing.
MEDIASET
El presentador David Moreno, en el plató de 'La casa de los retos', de Boing.

Hoy voy a escribir sobre algo muy público, pero desde una manera muy personal. Hoy voy a abrir mi corazón y voy a dar gracias por todo lo que viene. Les voy a hablar de mi trabajo y de un estreno que me tiene emocionado y muy nervioso.

El próximo lunes, a las 20.20 h en Boing (el canal infantil de Mediaset), se estrenará la nueva temporada de La casa de los retos, el programa familiar que presento desde hace ya más de un año y que me está regalando muchos momentos de alegría.

Siempre he soñado con poder trabajar en la tele, con hacer música, con cantar y con escribir. También soñaba con ser un niño grande, con volar como Peter Pan y con hacer mis sueños realidad. Hoy, siento más que nunca que ese niño debería estar tan orgulloso de mí como yo lo estoy de él.

El camino no es fácil: hay que estudiar mucho, trabajar muy duro y soportar con dignidad y sin desfallecer los noes que durante años vas acumulando, pero… ¡merece la pena!

La casa de los retos no solo es un programa de televisión: es mi reencuentro con el pasado, es volver a lo más básico para disfrutar como nunca del presente, es una reconexión con mi parte más alocada y también con la más familiar. Porque… ¡qué importante es jugar en familia y disfrutar con los tuyos!

Es un concurso lleno de valores, de esos que parece que se han perdido, un regalo y una oportunidad para hacer feliz a un montón de gente que es nuestro futuro. Es un programa de retos, con juegos, emoción, huevos estrellados en la cabeza, mucho pringue y sobre todo mucho amor por lo que se hace.

En esta ocasión, además, me he reconciliado con la música y he compuesto e interpretado para el programa la canción de su cabecera. Agradecido, emocionado y deseando haceros felices también en la tele. ¡Os espero el lunes!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento