OPINIÓN

Baile de máscaras

Esperanza Aguirre en 'Mask Singer'.
Esperanza Aguirre en 'Mask Singer'.
ATRESMEDIA

¡Cómo me gusta la televisión! ¡Qué feliz me hace la música! ¡Cuánto me divierten los misterios! Y qué bien están hechas las cosas… cuando están bien hechas.

¡Me encanta Mask singer! La segunda temporada de la versión española del concurso de famosos y cantarines enmascarados está siendo una auténtica fantasía. Lo tiene todo: diversión, incógnitas, temazos y famosos haciendo cosas que nunca antes pensaríamos haber visto.

Al margen de la gracia que me puede hacer ver a Isabel Preysler cantando disfrazada de gatita castiza, la productora Fremantle, que también es responsable de Got talent, Idol kids, The dancer o Top star, está rompiendo muchos prejuicios a la hora de hacer entretenimiento en nuestro país.

"Solo le pongo un pero a 'Mask singer': la hora a la que acaba. Lo del 'prime time' nos lo tenemos que hacer mirar"

Españistán is different. En nuestro país es complicado ser actor y a la vez poder tener una carrera decente como cantante o como presentador. Es complejo que los superintendentes vean a los artistas en diferentes perfiles sin caer en la absurda tentación de querer encasillarlos, y Mask singer, entre otras muchas cosas, demuestra que si Jennifer Lopez puede ser bailarina, actriz, cantante, productora y empresaria, en España también tenemos a gente como Eva Hache que vale para todo, o a superestrellas como Paloma San Basilio que nos demuestran que pueden ser muy divertidas y excelentes entretenedoras.

¿Qué queréis que os diga? ¡Me encanta! Me gusta poder disfrutar de un entretenimiento familiar y blanco pero no edulcorado. Me flipa poder descubrir sorprendentes habilidades de nuestros famosos y me alucinan las adivinanzas. Solo le pongo un pero: la hora a la que acaba. Lo del prime time nos lo tenemos que hacer mirar.

Retos, juegos, diversión y momentos para disfrutar que se cuelan en nuestras casas sorprendiéndonos y dándonos momentazos virales y únicos. Por cierto, Ana Obregón es maravilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento