Lo que hacemos en 20 minutos

Natalia Dañobeitia Directora de Marketing de 20minutosOPINIÓN
20minutos
Detalle de la redacción de 20minutos.
Jorge Paris

Es curioso, la cantidad de cosas que nos comprometemos a hacer en 20 minutos (de nuestro tiempo, claro): "¡Llego en 20 minutos!", "En 20 minutos está hecho". Lo consideramos como una buena medida de tiempo, ni muy larga ni muy corta. Lo justo. 

Así es 20minutos: justo y comprometido. Comprometido con la sociedad y justo con sus lectores. Es un medio agradecido en todos los sentidos. No solo está en su propia esencia –no cobramos por informar –, sino que cualquier acción que realizamos siempre obtiene un grato retorno. Pero nuestra mayor satisfacción es saber que el lector que está al otro lado nos lo agradece y lo hace con su compromiso y fidelidad. Y eso es lo que nos empuja a escuchar y analizar y conocer a fondo a nuestros usuarios. 

Queremos seguir ofreciendo contenidos de máxima calidad y, además, seguir avanzando con nuevas iniciativas para los lectores, para los usuarios, para los clientes y las instituciones, y para toda la comunidad que forma parte de 20minutos. Porque si en 20 minutos somos capaces de hacer tantas cosas, imaginemos en 20 años…

¡Felices 20,20!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento