La saliva, bajo control a diario en Tokio

Germán Dobarro  Periodista (en Tokio)OPINIÓN
Germán Dobarro nos enseña otro de los controles que deben pasar diariamente en Tokio.
Germán Dobarro nos enseña otro de los controles que deben pasar diariamente en Tokio.
Captura de imagen
Nuestro compañero de la Cedan COPE nos habla desde los Juegos de Tokio de otro de los exhaustivos controles que deben superar a diario los periodistas desplazados a la cita olímpica.
Wochit

Hoy os voy a hablar sobre otro de los controles que nos hacen en Tokio. Habéis escuchado todos estos días que estamos sometidos a cantidad de pruebas: que si controles, que si PCR, que si cuando llegamos al aqeropuerto tuvimos que esperar horas...

Esto que os enseño en el vídeo, y que hacemos a diario, es un tes de saliva. Y diréis, ¿cómo se hace un test de saliva?

No lo voy a reproducir ahora, pero hay un tubito dentro en el que tienes que soplar y depositar tu saliva. Y, una vez hecho, lo tienes que entregar cada día, cada mañana, antes de ir a trabajar.

Un test de saliva, además de estar monitorizados, con una app de control; a pesar de declarar todos los días nuestro estado de salud o si tenemos fiebre...

Después de todo eso, cuando has llenado el tubito de salida y pasa los comprobantes, llegas de nuevo al control, lo depostivas, ellos toman la muestra y te dicen unas horas más tarde si puedes o no puedes seguir en estos Juegos de Tokio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento