Vas a ser neutral (climático)

El año 2020 iguala a 2016 como el más caluroso de la historia. Los datos ofrecidos por Copernicus reflejan los termómetros más altos jamás registrados. Datos que evidencian la necesidad de combatir el cambio climático.
El año 2020 igualó a 2016 como el más caluroso de la historia. 

En estos tiempos de cabreo contra todo y contra todos, de posturas intolerantes, nazi o comunista, vacunas sí o no, blanco o negro, vamos a ser finalmente neutrales en algo. Quieras o no quieras, caminas (caminamos) inexorablemente hacia la neutralidad climática. Tú y toda Europa

Porque no queda otra. O lo logramos o este planeta se irá a la mierda. Bueno, en realidad, quienes nos iremos a la mierda seremos nosotros, porque el planeta no nos necesita, pero nosotros sí que necesitamos unas condiciones mínimas para vivir con calidad, que cada vez ponemos más difíciles.

Prepárate para ver los horizontes de nuestra España vacía destrozados por robotizados parques eólicos y solares

La nueva ley de cambio climático marca esa nueva senda para alcanzar en los próximos 30 años una nueva neutralidad; que España solo emita los gases de efecto invernadero que puedan ser absorbidos por nuestros bosques y mares.

Prepárate para el cambio, la desaparición de las gasolineras, la generalización de los coches eléctricos (en 2040 ya no se podrán vender vehículos que emitan CO2) y de las bicicletas, nuevas reinas de centros urbanos cada vez más peatonalizados. Prepárate a vivir en casas cada vez mejor construidas o reformadas, energéticamente más eficientes, con mejor aislamiento y menos gasto. Prepárate, ay, para ver los horizontes de nuestra olvidada España vacía destrozados por robotizados parques eólicos y solares.

Prepárate también para más Filomenas, olas de calor terribles, inundaciones, pandemias y otras desgracias provocadas por la emergencia climática que esta nueva ley no evitará, pues llega tarde, pero sí, al menos, logrará que no todo vaya a peor.

Podrás opinar, protestar o acoger estos cambios con alegría, pero no hay vuelta atrás. Tú, yo y hasta el primo de Rajoy vamos a ser, por primera vez, neutrales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento