Aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar, las funciones del robot aspirador de Cecotec que hoy cuesta 150 euros

Los robots aspiradores nos permiten conseguir un suelo impecable sin esfuerzo.
Los robots aspiradores nos permiten conseguir un suelo impecable sin esfuerzo.
Media Markt
Los robots aspiradores nos permiten conseguir un suelo impecable sin esfuerzo.

Los robots aspiradores todavía siguen siendo unos de los favoritos para la limpieza del hogar, más ahora que tenemos a nuestro alcance modelos con base de autovaciado que nos evitan incluso la tarea de tener que realizar el mantenimiento adecuado tras cada ciclo. Así que, si estás buscando uno de estos dispositivos, ya sea porque el tuyo ya está pidiendo un cambio o porque todavía no los has probado, el robot aspirador Conga Flash Connected Titanium de Cecotec, un modelo eficiente y de alta calidad que mantiene nuestra casa limpia y libre de polvo y suciedad.

Esta propuesta de la firma española es un 4 en 1 que permite conseguir un suelo reluciente... ¡sin levantar un dedo! Su trabajo autónomo y su potencia de 2100 Pa que succionan cualquier rastro de suciedad de tus suelos y alfombras lo convierten en un imprescindible. Además, puedes ajustar la potencia en tres niveles, para adaptarse a cualquier superficie. ¡Y todo esto controlado por voz o desde tu smartphone gracias a su conexión Wi-Fi!

Este modelo, además, tiene un precio económico, pese a que los robots aspiradores se han convertido en uno de los pequeños electrodomésticos más populares en todo el mundo, lo que les ha llevado a aumentar su demanda. El Conga Flash Connected Titanium de Cecotec está rebajado en Media Markt para que te lo puedas llevar a casa por menos de 150 euros.

Este robot aspirador aspira, barre, pasa la mopa y friega.
Este robot aspirador aspira, barre, pasa la mopa y friega.
Media Markt

Un robot que aspira, barre y friega

Este robot aspirador no solo aspira, también barre, pasa la mopa y friega tus suelos para hacer la limpieza completa sin que tengamos que preocuparnos de nada. Cabe destacar que lo logra gracias a un pensado diseño con dos tanques, uno para agua y otro para líquidos, que le permiten dejar cualquier superficie impecable en tiempo récord.

Pero eso no es todo, este robot aspirador también cuenta con una autonomía de 160 minutos, ¡suficiente tiempo para limpiar tu hogar entero! Y en el momento que requiera de batería, no te preocupes, porque volverá a su base de carga por sí solo para recuperarse y poder continuar con las labores que queden pendientes.

Además, en caso de problemas con nuestro robot, la marca Cecotec ofrece una garantía adicional de un año con cambio directo y protección ante averías para que puedas disfrutar de tu robot aspirador Conga Flash Connected Titanium sin preocupaciones.

En resumen, si estás buscando una manera eficiente y fácil de mantener tu hogar limpio y reluciente sin dedicarle tiempo y esfuerzo, pero con todas las garantías, el Cecotec Conga Flash Connected Titanium es la solución perfecta para ti. ¡Hazte con uno ya por menos de 150 euros y conviértete en el rey o la reina de la limpieza!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Media Markt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento