Músculo, grasas y otros índices corporales que componen tu peso y debes conocer para ponerte en forma de manera saludable

Explorar las distintas métricas de salud como la masa muscular, la densidad ósea y la distribución de grasa es esencial para una evaluación completa del estado físico. El peso es más que un número y hay que conocer todas las variables para aprender la composición corporal y no perder de vista el bienestar físico.

Las básculas inteligentes son más precisas y completas.
Las básculas inteligentes son más precisas y completas.
Teddy (rawpixel.com) Vía: Freepik
Las básculas inteligentes son más precisas y completas.

Es natural preocuparse por la salud y por alcanzar un peso ideal, sin embargo, es crucial comprender la composición de nuestro peso corporal. Las básculas convencionales, por ejemplo, suelen ofrecernos solo un número, lo cual puede llevar a interpretaciones erróneas. Afortunadamente, hoy en día contamos con básculas inteligentes que nos proporcionan información más detallada sobre nuestro cuerpo. Por ejemplo, el porcentaje de grasa corporal es una medida clave que estas básculas pueden ofrecernos, y debería ser considerada al determinar si una persona se encuentra en un peso adecuado para su salud.

Cada año nos planteamos nuevos objetivos y uno de los más recurrentes es mejorar nuestra condición física, pero es importante recordar que ponerse en forma no debe traducirse necesariamente en perder peso de manera indiscriminada.

La báscula que aporta más índice que el simple peso

Así que, si tu objetivo es ponerte en forma y todavía no tienes una báscula de estas características, desde 20deCompras te recomendamos una a muy buen precio y con 15 mediciones distintas para que entiendas cómo y de qué se compone tu peso y puedas ponerte, de verdad, en forma de manera segura. Este modelo en concreto, ahora rebajado en Amazon, utiliza una tecnología líder de la industria para obtener datos precisos de composición corporal que incluyen peso, índice de masa corporal (IMC), porcentaje de grasa, grasa visceral, porcentaje de agua, de músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteínas, IBM y edad metabólica.

Con más de 15 mediciones distintas.
Con más de 15 mediciones distintas.
Amazon

A este modelo de la marca Active Era lo avalan más de 7.100 opiniones positivas de usuarios que ya la han probado. Y, la rebaja de más del 25% tiene las horas contadas, así que aprovecha esta semana. 

Por último, no podemos olvidar una de sus mejores características: se puede sincronizar con tu smartphone fácilmente para que puedas hacer un seguimiento de tu peso y comprender las gráficas en el móvil o comprobar el desglose de cada una de las mediciones y valores de esta báscula smart.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento