Camps insta a los valencianos "continuar por el mismo camino" y dice que la Comunitat representa "futuro"

El presidente del PPCV, Francisco Camps, ha convocado a "todos los valencianos, alicantinos y castellonenses" a "continuar en este camino, a luchar sin complejos" porque, según ha dicho, "si hay una España de futuro y moderna es la que representa la Comunitat Valenciana".
Camps en Benifaió (Valencia)
Camps en Benifaió (Valencia)
PPCV
Camps en Benifaió (Valencia)

Camps, que se ha pronunciado de esta manera en el acto de mujeres que los 'populares' han celebrado en Benifaió (Valencia), ha señalado

que "durante ocho años no hemos gestionado por gestionar, a decir

cosas por decir, cuando hemos invertido en hospitales, colegios,

depuradoras, cuando hemos defendido el agua, nuestra agricultura, a

nuestros pequeños empresarios, dependientes, mayores, en nuestros

niños, mientras hacíamos eso no gestionamos titulares de prensa ni

eslóganes televisiones sino gestionábamos el orgullo de aquí y el

futuro de la Comunitat".

El presidente del PPCV ha asegurado que los dirigentes 'populares' "invertimos, no hemos perdido el tiempo porque esta Comunitat no se merece que se pierda ni un minuto". "Estamos gestionando el orgullo de ser de aquí. Vosotras, las mujeres, sabéis como no perder el tiempo, pues gracias a todas, la Comunitat ha seguido creciendo, convirtiéndose en la más fuerte y la más bonita", ha resaltado.

Asimismo, ha pedido a las mujeres "ganas, ayuda, esfuerzo e ilusión para seguir hacia delante". "No creo en una sociedad que divida a las personas y vosotras, las mujeres, tampoco, porque quieren una sociedad unida, que comparta un mismo proyecto", ha señalado.

El líder de los 'populares' valencianos ha destacado que empieza

la precampaña electoral en Benifaió "para deciros que sois lo más

grande de la Comunitat". "Tenemos 60 días para seguir trabajando,

tenemos que ir con la cara bien alta, sin ningún tipo de complejos,

pues este proyecto cuenta con todas vosotras", ha destacado, y ha señalado que "una comunidad no se hace solo desde un atril o un acto, sino que se hace desde la mañana hasta la noche, en la calle y en la casa, en la empresa y en el campo". Por ello, ha pedido a los presentes "que transcendáis todos los días para seguir andando de pie".

Así, ha explicado que "en una sociedad en la que constantemente se

dice que faltan valores, que parece que vence en materialismo y el

individualismo, las mujeres de la Comunitat, en el campo y en la

industria, en la casa y en cualquier lugar nos dicen que esta tierra

tiene valores, tiene un proyecto colectivo, que está llena de grandes

familias, que quieren que las nuevas generaciones sepan lo que es

trabajar al servicio de los ciudadanos, que tiene un interés general y colectivo, a esta tierra no hay quien la humille, y esto es gracias al trabajo de sus mujeres".

Camps ha afirmado que "estamos pasando por un mal momento", pero ha incidido que la Comunitat, "con las mujeres a la cabeza" no quieren una comunidad "de subvenciones, ni ningún tipo de privilegio sino que quieren trabajar, ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente porque así es como hemos hecho grande la Comunitat y así vamos a seguir haciéndolo".

"arreglar el mundo"

Por su parte, el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, en su intervención ha criticado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se dedique a "arreglar el mundo en lugar de arreglar su casa, con cinco millones de parados".

En este sentido, y en alusión a la intervención de fuerzas militares españolas en el conflicto bélico de Libia, Rus ha lamentado que "el Gobierno central, en lugar de hablar de los problemas del país, habla de otras cosas como Libia".

Así, el presidente provincial ha criticado que Zapatero siga con sus "mentiras" y utilice la "ambigüedad" para "no reconocer que vamos a la guerra, sirviéndose de eufemismos tales como técnicos de apoyo en lugar de militares". "Ahora los militares son técnicos de apoyo y no vamos a la guerra, vamos de convoy", ha matizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento