Ocio alternativo para jóvenes en Valdemoro este fin de semana

  • La asociación Malabaritmo organiza este fin de semana jornadas de ocio para jóvenes en la localidad madrileña de Valdemoro.
  • Habrá conciertos, talleres, exhibiciones y deporte durante todo el día.
  • Todas las actividades son gratuitas.
Cartel de las jornadas jóvenes organizadas en Valdemoro.
Cartel de las jornadas jóvenes organizadas en Valdemoro.
Juan Moro / DMMA
Cartel de las jornadas jóvenes organizadas en Valdemoro.

La asociación cultural Malabaritmo ha organizado este fin de semana unas jornadas de ocio para jóvenes enmarcadas en el programa 'Valdemoro en Movimiento'. Conciertos, exhibiciones y talleres se sucederán a lo largo de este sábado y domingo para demostrar que existe una forma diferente de aprovechar el tiempo libre.

Con la participación de asociaciones, colectivos y entidades, Malabritmo propone talleres, malabres, música, poesía y exhibiciones de graffiti y danza oriental en el Parque Tierno Glaván de la localidad para la mañana del sábado. Por la tarde, los grupos locales Mokthar, La Jungla y Máxima expresión, entre otros, ofrecerán su repertorio hasta la madrugada.

El deporte será también protagonista ambas jornadas. El día 26 habrá una gymkana de 16.30 a 18.30 horas, además de una zona para practicar skate, patinaje y baloncesto hasta bien entrada la tarde en la zona de deporte urbano. El domingo 27, los amantes del senderismo podrán participar en una ruta a pie que saldrá del Parque Tierno Galván a las 10.30 horas y se prolongará hasta la hora de comer.

Además, para facilitar la participación de los jóvenes en unas jornadas orientadas para ellos, todas las actividades serán gratuitas. Un forma alternativa de disfrutar del fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento