Valterna: espacios diáfanos para oficinas

Lofts de valterna: Monforte Inmobiliaria comercializa 43 pisos en Paterna concebidos como espacios diáfanos para trabajar.
.
.
Foto
.
Monforte Inmobiliaria comercializa en la urbanización Valterna, en la localidad de Paterna, a cinco minutos de Valencia, Lofts de Valterna, Espacios Profesionales, una promoción que da la posibilidad de desempeñar actividades profesionales en un nuevo concepto de oficina.Lofts Valterna 43 espacios divididos en dos tipos desde los 79 metros cuadrados hasta los 94m2 distribuidos en dos alturas o en una sola (áticos).

Estos inmuebles se caracterizan por ser prácticamente diáfanos, concebidos y diseñados para poder desempeñar actividades profesionales con todas las comodidades e instalaciones necesarias.

Los lofts están integrados en un conjunto residencial que ofrece un espacio común de relax y reflexión: áreas ajardinadas con bambú y piedras, sauna, jacuzzi, duchas frías, etcétera. El edificio se completa con locales comerciales en sus bajos, plazas de aparcamiento y trasteros.

Esta promoción  se encuentra situada en Valterna, una urbanización de 430.000 metros cuadrados dotada de todo tipo de servicios y con conexiones con Valencia como son la autovía de Ademuz (salida 6) o  la línea 4 del Metro.

Memoria de calidades

Carpintería: De alta calidad, con puertas macizas lisas, chapadas con madera de color cerezo. Bisagras, herrajes y manivelas cromadas.

Climatización:  Instalación completa de aire acondicionado frío- calor  individual en cada loft. Provista de placa de control por cable , con termostato para la regulación de temperatura.

Nombre: Lofts de Valterna. Espacios Profesionales Promueve: INCOVASA Precios: Desde 141.400 euros. Información y venta:  Avda. Baleares, 4, Valencia. Teléfono 96 337 82 90 o en www.imonforte.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento