(CORR) 'Rulo y la Contrabanda' firman el día 31 ejemplares de su disco en Salamanca

Por favor, sustituyan por ésta la anterior noticia sobre el mismo tema por un error en la fecha de la firma de discos, ya que se celebrará el día 31 y no hoy, como se había publicado.

Por favor, sustituyan por ésta la anterior noticia sobre el mismo tema por un error en la fecha de la firma de discos, ya que se celebrará el día 31 y no hoy, como se había publicado. 'Rulo y la Contrabanda' firman el día 31 ejemplares de su disco en Salamanca

El cantante Raúl Gutiérrez, conocido como 'Rulo', firmará ejemplares del primer disco de su proyecto 'Rulo y la Contrabanda' el próximo jueves 31 de marzo en la tienda de música Long Play en Salamanca.

Acompañado por el guitarrista de La Contrabanda y también ex componente de La Fuga, Fito, estará a partir de las 18.30 horas y hasta las 20.00 horas en este establecimiento salmantino, que se ubica en la calle Rúa Mayor.

Precisamente, 'Rulo y la Contrabanda' ofrecerán un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca el próximo sábado 6 de mayo. Para esta cita ya están las entradas a la venta, al precio de 20 euros, en www.ticketcyl.com y sus centros asociados en la provincia, que son el Multiusos, Long Play, Teatro Liceo y DT Informática.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento