Visitantes y profesionales valoran con un 8,5 la atención al cliente recibida del equipo del Palacio de Ferias

El público general y los profesionales que visitaron el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ponen una nota media de 8,5 sobre 10 al trato recibido por parte del equipo durante su estancia en el recinto ferial y congresual. En concreto, los organizadores de ferias y eventos lo valoran con un 9,2, los expositores de las ferias propias lo hacen con un 8,35 y el público general con una nota del 8,2.
Entrada del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Entrada del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
EUROPA PRESS/FYCMA
Entrada del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

El público general y los profesionales que visitaron el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ponen una nota media de 8,5 sobre 10 al trato recibido por parte del equipo durante su estancia en el recinto ferial y congresual. En concreto, los organizadores de ferias y eventos lo valoran con un 9,2, los expositores de las ferias propias lo hacen con un 8,35 y el público general con una nota del 8,2.

Estas son algunas de las conclusiones que aporta el Informe de Satisfacción de Clientes del segundo semestre de 2010 de Fycma y del que se puede extraer un balance "muy positivo" de la percepción que tienen los visitantes y profesionales que acuden a la entidad ferial.

Los visitantes de Fycma dan una calificación "excelente" a la amabilidad y al interés por la satisfacción de los participantes recibida por los trabajadores del recinto, según han informado desde el recinto en un comunicado, donde han precisado que los responsables de gestionar las ferias ajenas y los participantes en ferias propias aportan unas notas de 9,5 y 8,6, respectivamente.

Respecto a la percepción de profesionalidad del equipo, han señalado que tiene una valoración media de 8,7; y la rapidez en la gestión y solución de necesidades de un 8,6. ESTUDIO

El estudio se ha realizado mediante diferentes tipos de encuestas que han sido contestadas por tres sectores: los organizadores de eventos y ferias ajenas al Palacio, los expositores que acuden a ferias de gestión interna y al público general.

Entre las conclusiones también se destaca el hecho de que nueve de cada 10 visitantes volverán a asistir a la próxima edición de las ferias que se celebraron en el periodo del estudio, entre ellas, la 'Feria Internacional de Turismo Cultural', el 'Salón Inmobiliario del Mediterráneo: SIMed' y la 'Muestra Infantil de Málaga' (MIMA).

Las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga han sido también valoradas por los organizadores, expositores y visitantes a las que les otorgan una calificación de un ocho. Por otro lado, la limpieza y el cuidado del recinto reciben unas décimas más, con una nota media de 8,4 y la rapidez y eficacia del servicio de restauración recibe una puntuación de 8,15.

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