EuskoTren modifica el sábado sus paradas de autobuses en Azpeitia por la 'Media Maratón Azkoitia-Azpeitia'

La sociedad pública EuskoTren modificará este sábado sus paradas de autobuses en Azpeitia (Gipuzkoa) por la celebración de la 'Maratoi-Erdia/Media Maratón Azkoitia-Azpeitia' EuskoTren modificará el sábado, entre las 15.00 y las 19.00 horas, el recorrido y las paradas de autobuses en Azpeitia (Gipuzkoa), por la celebración de esta carrera.
Tren de EuskoTren.
Tren de EuskoTren.
EUSKOTREN
Tren de EuskoTren.

La sociedad pública EuskoTren modificará este sábado sus paradas de autobuses en Azpeitia (Gipuzkoa) por la celebración de la 'Maratoi-Erdia/Media Maratón Azkoitia-Azpeitia'

EuskoTren modificará el sábado, entre las 15.00 y las 19.00 horas, el recorrido y las paradas de autobuses en Azpeitia (Gipuzkoa), por la celebración de esta carrera.

En concreto serán modificadas las paradas del Ambulatorio y Sanjuandegui, que serán sustituidas por la que será efectuada en el Parque de Bomberos, en el vial Garmendi-Loiola.

La de Loiola, en ambos sentidos, que será trasladada frente a la vieja estación del Tren de Loiola y las de Etxezuri y el Museo, que serán sustituidas por otra que será realizada en la Variante (GI 631), frente al Museo Vasco del Ferrocarril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento