Mar y campo al alcance de todos

Torredelobispo: 577 viviendas entre apartamentos, pareados y parcelas unifamiliares.
.
.
Foto
.
El complejo residencial Torredelobispo está situada en Purias, un lugar privilegiado para disfrutar del mar y del campo, a cinco minutos de la ciudad de Lorca y a 28 kilómetros de las playas de Águilas. Es la primera zona residencial del entorno y su oferta incluye parcelas unifamiliares, pareados y apartamentos.Todos ellos suman un total de 577 unidades. Con áreas educativas, espacio reservado para los niños como zona escolar, y con áreas para los amantes del deporte. Entre estas últimas hay que destacar la Escuela de Golf, con cancha de prácticas y cinco hoyos. El complejo tiene servicio de seguridad las 24 horas del día.

Las viviendas las entregan con el alta del contrato de la luz, agua y gas.

Los apartamentos van desde 64 hasta 82 metros cuadrados, de 2 ó 3 dormitorios, aseo y terrazas de 36 a 60 m². Los pareados de dos plantas son muy variados. Los más pequeños con 53 m² en planta baja y en la superior toda de terraza-solarium.

Los demás, de 3 a 4 habitaciones, de un aseo en planta baja y dos baños completos, cuentan en la planta primera con un porche de entrada, terrazas de 32 a 68 m² y solarium.

Para finalizar, Llaveazul nos ofrece 43 parcelas de hasta 1.195 m², para construir nuestra propia vivienda sin tener que renunciar a  las zonas comunitarias.

Memoria de calidades

Equipamientos: Cocina amueblada con los electrodomésticos. Videoportero y antena colectiva.moria.

Carpintería: Puertas en roble lisa e incluso armarios con acabado interior. Exterior de Climalit.

Nombre: Torredelobispo. Promueve: Llaveazul. Precios: Desde 138.000 euros. Información y venta: C/ Platería, 38, Murcia. Tel.  968 355 484 y 902 277 278. www.llaveazul.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento