Schwarzenegger desvelará los detalles de su regreso a la interpretación el 4 de abril

  • De momento sólo se ha hecho público que presentará una "serie de televisión internacional".
  • Estudia también varios guiones y la adaptación de un personaje de cómic.
  • Se darán más detalles sobre la serie en Cannes.
  • Lista: los mejores personajes de Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger, durante una conferencia en 2010.
Arnold Schwarzenegger, durante una conferencia en 2010.
Efe

El entorno del exgobernador de California Arnold Schwarzenegger anunció durante esta semana que el protagonista de la saga Terminator rodará una serie de televisión. Los representantes de Schwarzenegger explicaron que se darán más detalles sobre ese proyecto en Cannes (Francia), el próximo 4 de abril, durante una rueda de prensa de la MIPTV, la feria más importante del mercado audiovisual, celebrada en el hotel Majestic.

El entorno del actor, que recientemente anunció que planeaba regresar a la industria del cine, se limitó a confirmar que Schwarzenegger estaba involucrado en una "serie de televisión internacional".

Por la feria del MIPTV también desfilarán celebridades como Eva Green, Joseph Fiennes, Jamie Campbell Bower, John Barrowman, Oliver Hershbiegel, John Doman o Assumpta Serna. El exgobernador de California y estrella de Hollywood confirmó en febrero su interés en regresar al mundo del espectáculo después de años apartado del cine por estar dedicado a la política.

Protagonista de películas como Terminator (1984), Desafío total (1990) o Mentiras arriesgadas (1994), Schwarzenegger dio entonces luz verde a su agencia de representación para que comenzaran a trabajar en su regreso a la actuación. "Mis amigos de CAA me han estado preguntando durante 7 años cuándo podían empezar a tomar ofertas en serio. Les he dado luz verde hoy", escribió Schwarzenegger en Twitter, que además se encuentra estudiando otros tres guiones y un personaje de cómic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento