Tom Selleck, el 'bigote' más policíaco de la tele, regresa con 'Blue Bloods'

  • El veterano actor alcanzó la fama con la serie de los 80 'Magnum'.
  • Ahora regresa al género interpretando al portavoz de Policía de Nueva York.
  • Los guionistas de esta nueva serie ya trabajaron para 'Los Soprano'.
Tom Selleck en 'Blue Bloods'.
Tom Selleck en 'Blue Bloods'.
Marni Grossman/CBS

El veterano actor estadounidense Tom Selleck, que consiguió la fama en televisión con la serie policíacaMagnum, regresa al medio y al género con la serie Blue Bloods (Familia de policías), que el canal Fox Crime ha estrenado este pasado jueves.

Blue Bloods es una producción de la CBS creada por Mitchell Burgess y Robin Green, ambos guionistas de Los Soprano, que retrata la vida de una familia de policías de Nueva York.

Tom Selleck (Detroit, 1945) interpreta a Frank Regan, portavoz de la policía de Nueva York y patriarca de una saga de agentes de la ley marcada por la muerte del hijo mayor, caído en un acto de servicio que no termina de estar del todo claro.

Selleck consiguió la popularidad en todo el mundo en los años ochenta con la serie Magnum, en la que encarnaba a un antiguo oficial de inteligencia que trabajaba como investigador privado, un papel por el que tuvo que renunciar al personaje de Indiana Jones en En busca del arca perdida, que finalmente protagonizó Harrison Ford.

En Blue Bloods, el protagonista de la serie estará acompañado por Donnie Wahlberg (Hermanos de sangre), Will Estes (Ley y orden), Bridget Moynahan (Yo Robot), Len Cariou (A propósito de Schmidt) y Amy Carlson (Mentes criminales).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento