En elda y para grandes familias

Edificio Perete: Viviendas de hasta cuatro dormitorios en el centro de Elda con financiación.
.
.
Foto
.
El edificio Perete se construye en pleno corazón urbano de Elda, exactamente en la esquina de las calles Hilarión Eslava y Poeta Zorrilla. El inmueble, de alto standing, se eleva a tres alturas y cuenta con cuatro zaguanes de acceso.La fecha de entrega de estas viviendas se prevé para julio de 2007. Muy amplias, de hasta 197 m2 y con tres o cuatro dormitorios, dos baños y dos terrazas, las casas son perfectas para una familia numerosa. También existen áticos con sobreático, luminosos e ideales para acoger a una o dos personas.

Rodeado de parques, bien comunicado, cerca de un colegio, del centro de especialidades, tiendas y puntos comerciales, el edificio Perete pone a la venta sus pisos de tres dormitorios en las plantas primera y segunda, con una superficie útil de 95 a 100 m2, por 144.000 euros, sin incluir IVA.

Pero si lo que desea es un ático, de dos plantas y de unos 140 m2 de superficie media útil, podrá obtenerlo por 222.000 euros. Con materiales y marcas de primera, Perete dispone, asimismo, de dos sótanos para garaje y de trasteros opcionales, y de locales comerciales desde 280 m2 en la entreplanta.

Además del edificio Perete, CBC Promotores entregará de inmediato las llaves del inmueble San Juan, también en el centro de Elda y en la calle Juan Carlos, con viviendas de alrededor de 127 m2 de superficie útil.

Más información en CBC Promotores Inmobiliarios (C/ Príncipe de Asturias, 9; Elda). También en Reyes Católicos, 61; Alicante; en los teléfonos 965 398 181 y 965 926 106. www.cbcpromotores.com.

Cocina: Con muebles de haya tintada en cerezo, bancada de granito, campana de acero inoxidable. Baño: Con bañera con asas y lavabo con semipedestal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento