iTunes pondrá a la venta la 'banda sonora' de la boda del Príncipe Guillermo y Kate

  • La boda tendrá lugar en la Abadía de Westminster, Londres.
  • El álbum sonoro incluirá el repertorio musical, las lecturas y los votos nupciales.
  • Se espera que se convierta en número uno en ventas.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton en el día del anuncio de su compromiso.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton en el día del anuncio de su compromiso.
Efe
El príncipe Guillermo y Kate Middleton en el día del anuncio de su compromiso.

Las grabaciones sonoras de la boda del Príncipe  Guillermo y Kate Middleton podrán comprarse pocas horas después de finalizar la ceremonia. iTunes pondrá a disposición de los usuarios la compra de estos archivos, en ellos encontrarán la música del enlace, las lecturas y los votos nupciales, según informa  The Daily Telegraph. Se espera que la grabación se convierta en un número uno en ventas.

Anna Barry, productora en música clásica, será la encargada de llevar a cabo este trabajo el próximo 29 de abril. Días después, se dispondrá en CD de la ceremonia completa en las tiendas.

La Abadía de Westminster en Londres albergará la ceremonia a la que acudirán el Coro Real de la capilla, la Orquesta de Cámara de Londres, la Banda Central de las Fuerzas Aéreas Reales y el Coro de la Abadía. A pesar de que Sant James's insiste en que no habrá interpretaciones en solitario, The Daily Telegraph se ha hecho eco del rumor que afirma que también podrían participar Elton John o Paul McCartney.

Esta iniciativa de poder acceder momentos después de la ceremonia a los archivos sonoros,  puede conseguir recaudar millones para fines benéficos que administrará la Fundación del Príncipe Guillermo y el Príncipe Enrique.

Una docena de "smartphones" ya están ofreciendo aplicaciones a sus usuarios para poder acceder al enlace real desde este momento, y es que se espera que esta la grabación de esta ceremonia sea una "pieza de coleccionista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento