Penélope Cruz y Javier Bardem, fotografiados paseando con su bebé

  • Han ocupado la portada de la revista Diez Minutos.
  • Fueron fotografiados dando un paseo por un parque de Los Ángeles.
  • La pareja aparece en actitud muy cariñosa. dándose besos y abarazos.
Penélope Cruz y Javier Bardem, de paseo con su hijo.
Penélope Cruz y Javier Bardem, de paseo con su hijo.
Diez Minutos

Esta semana las revistas tienen un denominador común: el amor. Parejas felices y enamoradas copan todas las portadas. Algunos amores comienzan, como la relación entre Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en Lecturas y hay otras parejas que no pueden ser más felices como Bisbal y Elena Tablada bautizando a su hija en Semana. Pero destacan especialmente Penélope Cruz y Javier Bardem, que por fin se han dejado ver como toda una familia junto a su hijo Leo en Diez Minutos.

La citada revista ha sido la encargada de llevar a su portada las primeras imágenes de la pareja de actores españoles más internacionales: Penélope Cruz y Javier Bardem, más enamorados que nunca y disfrutando de un soleado día de parque en Los Ángeles junto a su hijo Leo demostrando que son toda una familia feliz.

Unas fotos en las que ambos se muestran de lo más cariñosos: caricias, abrazos e incluso besos, gestos que dejan a entrever que la pareja sigue viviendo como si estuvieran en una eterna luna de miel junto a su pequeño, que acaba de cumplir dos meses.

En enero, Penélope Cruz dio a luz a su bebé en el Hospital Cedars-Sinaí de Beverly Hills, un exclusivo centro médico californiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento