British Airways relanza sus rutas a Baleares a partir del próximo domingo

La aerolínea British Airways relanzará sus rutas a Baleares a partir del próximo domingo 27 de marzo, cuando comienza la nueva temporada de verano, según informó este jueves en una nota de prensa.

La aerolínea British Airways relanzará sus rutas a Baleares a partir del próximo domingo 27 de marzo, cuando comienza la nueva temporada de verano, según informó este jueves en una nota de prensa.

La compañía británica comenzará operando con tres vuelos semanales (lunes, viernes y domingos) desde Palma e Ibiza a los aeropuertos de Londres-Gatwick y London City.

Conforme se aproximen los meses de verano se incrementarán las frecuencias para ambas ciudades hasta alcanzar las seis frecuencias desde Palma y siete desde Ibiza.

Al mismo tiempo, BA ampliará el número de conexiones a Málaga, duplicando los servicios entre Londres y Málaga, al ofrecer un total de cuatro vuelos de ida y vuelta diarios entre la ciudad andaluza y el aeropuerto de Londres- Gatwick. Los clientes verán ampliada la oferta de sus trayectos de dos a cuatro y dispondrán de un total de 28 frecuencias semanales.

En los vuelos europeos los pasajeros podrán elegir entre las dos cabinas que la compañía ofrece en sus servicios de corto recorrido: Club Europe (clase business) y Euro Traveller (clase económica), disfrutando en ambas del servicio gratuito de catering a bordo, facturación 'online', franquicia de equipaje y selección de asiento 24 horas antes de la salida del vuelo.

A la apuesta de BA por el archipiélago Balear y la Costa del Sol se suman las conexiones que la compañía dispone entre Londres y las ciudades de Madrid y Barcelona.

Para Jordi Porcel, director general comercial de British Airways para España, Portugal y Gibraltar "el relanzamiento de los vuelos a Palma de Mallorca e Ibiza y la ampliación de conexiones a Málaga confirman el éxito obtenido la temporada pasada y responden a la creciente demanda de los destinos españoles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento